Mundo

Second agota las entradas para su concierto en el Teatro Circo Price de Madrid

El próximo 26 de enero Second estará presentando su nuevo disco Anillos y Raíces en el Teatro Circo Price de Madrid ante más de 1800 fans que ya han agotado todas las entradas disponibles. Igual suerte corrieron las entradas para los dos primeros conciertos de esta gira, las dos fechas en las que la banda actuará en Murcia (Sala REM) este fin de semana agotadas en menos de 24 horas tras salir a la venta.

Con 20 años de carrera recién cumplidos, Second vive un momento espléndido con el lanzamiento de su octavo álbum. Los medios especializados no han dudado en destacar este nuevo disco como uno de los mejores en la trayectoria de un grupo que acumula una evolución impecable, con uno de los cancioneros imprescindibles de la escena de la música independiente nacional, y que no deja de sumar seguidores y llenar aforos cada vez mayores.

Second inicia este fin de semana su gira en Murcia con todas las entradas agotadas para las dos fechas, 11 y 12 de enero, además de haber colgado ya el cartel de no hay entradas para los conciertos que dará en Madrid, Valencia y Sevilla, y son muy pocas las que quedan a la venta en ciudades como Zaragoza, Barcelona o Córdoba.

Próximos conciertos Second

11 enero. Murcia. Sala Rem (Entradas agotadas)
12 enero. Murcia. Sala Rem (Entradas agotadas)
26 enero. Madrid. Teatro Circo Price (Entradas agotadas)
1 febrero. Zaragoza. Salas Las Armas (Últimas entradas)
2 febrero. Valencia. Sala Moon (Entradas agotadas)
8 febrero. Barcelona. Sala Apolo2 (Últimas entradas)
21 febrero. Málaga. MAF. Cines Albéniz.
22 febrero. Córdoba. Sala Hangar (Últimas entradas)
23 febrero. Sevilla. Sala X (Entradas agotadas)
18 al 20 abril. Benicassim. Festival San San
3 al 4 mayo. Murcia. Warm up Festival
14 al 16 junio. La Roda. Festival de los Sentidos
28 al 29 junio. Barbastro. Polifonik Sound
15 al 17 agosto. Cádiz. No Sin Música
16 al 18 agosto. Almería. Cooltural Fest
20 al 21 septiembre. Granada. Granada Sound
28 septiembre. Gran Canaria. SUM Festival

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Inició la XVIII Convocatoria para los Premios Carlos Slim en Salud

Por Eduardo Travieso Itriago Los Premios Carlos Slim en Salud surgen con el objetivo de…

1 día ago

«True Volkswagen»: Volkswagen reajusta su gama de modelos en torno sus valores fundamentales

Volkswagen presentará los resultados de tres años de intenso trabajo de desarrollo en la IAA…

1 día ago

Smart Modular Home: Un espacio residencial de nueva generación enriquecido con IA

El Smart Modular Home combina electrodomésticos con IA, sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado)…

1 día ago

Movistar evoluciona la experiencia pospago con ¿Qué Plan?

Por Eduardo Travieso Itriago Movistar, la operadora móvil de Telefónica en México, lanza su nueva…

2 días ago

Big data para grandes animales: cómo la Inteligencia Artificial está ayudando salvar a las jirafas en peligro de Tanzania

En 1956, la canadiense Anne Innis Dagg, entonces con solo 23 años, decidió emprender un…

2 días ago

Vodafone Empresas lanza Vodafone Lab Café, un nuevo espacio de debate e inspiración sobre tecnología e innovación

Vodafone Empresas pone en marcha Vodafone Lab Café, una serie de videopodcasts inspiradores que reunirán…

2 días ago