Venezuela

Fundación Nuevas Bandas y Movistar anuncian segunda función de las Sesiones V-Rock: Amor Amarillo, en homenaje a Gustavo Cerati

La Fundación Nuevas Bandas y Movistar anuncian las primeras Sesiones V-Rock de este año 2019. En esta ocasión, presentan la segunda función del homenaje musical por los 25 años de Amor Amarillo, primer álbum solista de Gustavo Cerati, que recientemente cumplió un cuarto de siglo, y con el que también marcó el inicio de sus pasos como cantautor.

El sábado 26 de enero, a partir de las 3:00 p.m., una agrupación conformada por músicos de distintas bandas venezolanas recorrerán este álbum fundamental del rock argentino, bajo la dirección musical del bajista Luis Gerardo “Tafio” Méndez (Los Humanoides, Irán, Ex WannaMaker), Luis Irán (Irán, Ex Los Paranoias), Christian Mijares (Dynamic, Ex Ultrachic, Ex Sunú), Nicolás Boada (Cala Mazú, Calle Santiago, Mr. Bosch & the Bluetones), con la participación especial de artistas de la escena local como Rafael Antolínez (Le’Cinema), Fernando Bosch (La Pagana Trinidad, Mr. Bosch & the Bluetones) y el novel guitarrista David Vallés.

Será un show con entrada libre, para todas las edades, donde además habrá exposición de discos de vinilo, cortesía de Caracas Calling, en un evento en alianza con Polar, Taksio, Cusica, La Mega y Maqueta UNO.

La cita es para el sábado 26 de enero para esta ofrenda musical en honor al fallecido líder de Soda Stereo en el Centro Cultural Chacao.

Más información en las redes sociales de la Fundación Nuevas Bandas:

Twitter e Instagram: @nuevasbandas
Facebook: Nuevas Bandas

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Lg xboomhace Vibrar el Roig Arena en la Gran Final de la FMS

LG Electronics, a través de su potente línea de altavoces LG XBOOM, fue el colaborador…

1 semana ago

Movistar Arena celebra 5 millones de asistentes y reafirma su liderazgo en entretenimiento en Colombia

En el marco del concierto Yandel Sinfónico, el Movistar Arena alcanzará un hito histórico: recibió…

1 semana ago

Samsung presenta One UI 8.5 Beta para ofrecer una experiencia sencilla y completa

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy el programa beta One UI 8.5, que introduce…

1 semana ago

Santander refuerza su servicio de análisis de renta variable en EE. UU. con MoffettNathanson

Santander Corporate & Investment Banking (Santander CIB) ha anunciado que su broker-dealer en EE. UU.,…

1 semana ago

Lg Channels Se Renueva con una Identidad Más Moderna y una Interfaz Avanzada para una Experiencia de Streaming Gratuito Superior

Por Eduardo Travieso Itriago LG Electronics ha anunciado una importante actualización global de su servicio…

2 semanas ago

Digitalización y Acceso Capital: El Nuevo Motor de Crecimiento de las MIPYMES Panameñas, Según Mastercard

Mastercard ha publicado los hallazgos clave de su reciente estudio sobre el ecosistema empresarial panameño,…

2 semanas ago