Mundo

OPERA MAGNA publicará ‘Del Amor y Otros Demonios’ el 01/02

Tras una larga espera para los seguidores de la banda, por fin «Del amor y otros demonios – Acto 3» verá la luz. Con este último EP Opera Magna dan por finalizada la obra conceptual que comenzaron a finales de 2014 y en la que, bajo una cuidada lírica, se propusieron reflexionar sobre los sentimientos y emociones del ser humano.

En esta última entrega, producida bajo la atenta mirada de Enrique Mompó y con la inestimable experiencia de Fernando Asensi en la mesa de sonido, el grupo ha querido dar lo mejor de sí y ha registrado, una vez más en Fireworks Estudios, el que, a su juicio, es el trabajo más épico y elegante de la saga.

Para ello han contado con la inestimable ayuda de Miguel Ángel Franco (Saurom) en «Lo soñado y lo vivido», un tema en el que la banda retoma el gusto por los temas de larga duración, tal y como hicieron en el pasado con «Edgar Allan Poe» y «El último caballero», y en el que muestran al oyente todo un abanico de sensaciones, valiéndose para ello de las trabajadas orquestaciones que ya son marca de la casa.

Completada la obra con este tercer acto, Opera Magna, junto a Maldito Records, han decidido poner a disposición del público 2 formatos. Para aquellos que ya posean los actos anteriores, «Del amor y otros demonios – Acto 3» se publicará de la forma habitual en un EP con las nuevas canciones. Por otro lado, para quien quiera hacerse con la obra completa, se ha preparado una cuidada edición en digipack que incluye los tres actos y nuevo material gráfico hecho en exclusiva por el reconocido diseñador Fernando Nanderas.

«Del amor y otros demonios» está destinado a ser uno de los clásicos del metal en habla hispana, ¡no te pierdas el final de la historia a partir del próximo 1 de febrero!

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Datacenter Triara de Claro alcanza la Excelencia Diamante Nivel V

Por Eduardo Travieso Itriago Claro ha consolidado su posición como referente tecnológico regional con la…

6 días ago

Volkswagen Navarra: Inversión histórica de 289,1 millones de euros en 2025

La inversión de 289,1 millones de euros ejecutada en 2025 representa el pilar fundamental del…

6 días ago

Hyundai y Mireia Belmonte celebran tres años impulsando el talento joven

El Open Promesas Mireia Belmonte, respaldado por Hyundai, se ha consolidado como una plataforma esencial…

6 días ago

Navarra proyecta un crecimiento del 6% en matriculaciones para el cierre de 2026

La previsión de Faconauto para la Comunidad Foral de Navarra apunta a una consolidación del…

1 semana ago

75 años de Alfa Romeo awd: El legado de la tracción total en la conducción deportiva

Alfa Romeo ha consolidado una identidad inconfundible basada en la agilidad y el rendimiento. A…

1 semana ago

Blueprint for Livable Economies: La hoja de ruta de KPMG para una economía sostenible

Por Eduardo Travieso Itriago Para KPMG, una "economía habitable" es aquella que logra un equilibrio…

1 semana ago