Mundo

Conciencia de Grillo publica «Deshonra de mi Madre» el 22/02

Conciencia de Grillo vuelve con nuevo trabajo «Deshonra de mi Madre». Un disco compuesto de 11 canciones de rock urbano que no te dejará indiferente.

Grabado por Javier Rondán en los estudios Audiorama de Puerto Real, con una gran producción y excelente sonido que, unido a la madurez de los temas, sus letras que hablan de lo cotidiano pero con un toque muy personal y sus estribillos pegadizos, harán que no dejes de escuchar el disco una y otra vez.

La banda gaditana, que se ha pateado la geografía estatal durante los últimos años, está formada por: Lustres (bajo y voz), Edu (guitarra y coros), Javi (guitarra y coros) y Antonio (batería).

CONCIENCIA DE GRILLO. Tomen nota, porque darán mucho que hablar en los próximos meses.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Hyundai Eléctrico INSTER Llega Chile

Por Eduardo Travieso Itriago Hyundai Chile anunció el lanzamiento del INSTER, su nuevo citycar 100%…

5 días ago

Claro Colombia y la Lengua de Señas

Claro Colombia anunció la expansión de su servicio de interpretación en Lengua de Señas Colombiana…

5 días ago

Madrid acoge una nueva edición del “Open Promesas Mireia Belmonte by Hyundai”

Hyundai Motor España y la campeona olímpica Mireia Belmonte han impulsado la tercera edición del…

5 días ago

Nestlé Lanza ASCENDA en Guatemala

Nestlé presentó en Guatemala ASCENDA, un nuevo suplemento nutricional infantil. Objetivo del Producto ASCENDA está…

6 días ago

Documental Informe Plus: Mochoman en Movistar Plus+

Por Eduardo Travieso Itriago Movistar Plus+ estrenó el documental Informe Plus: Mochoman, el cual marca…

6 días ago

Showroom de Displays de Samsung en California

Samsung describe su Connected Experience Center (CEC) en Irvine, California, como una plataforma de 7,500…

6 días ago