WILL & THE DIRTIES, la joven banda de Glam Rock de Girona llega con su primer LP después de dos largos años estableciéndose como banda y pasando por ciudades emblemáticas como París y Barcelona.
3 jóvenes de sólo 20 pero con una larga carrera en solitario dispuestos a comerse el mundo con un gran álbum debut. OUTBREAK es el nombre que da título a su nuevo disco con el que quieren expresar que han llegado para quedarse.
Un álbum de 10 canciones que no cae en la monotonía con un sonido enérgico y potente pasando por el Blues, Glam, Metal, Rock sinfónico y Funk Rock.
Están preparados para demostrar que el rock no está muerto y sigue bien vivo entre los jóvenes del siglo XXI.
Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…
Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…
Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…
Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…
Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…
En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…