Venezuela

“Cómo entrenar a tu dragón 3” arrasa en la taquilla mundial

Cómo entrenar a tu dragón 3”, continúa liderando el Top 5 de la cartelera nacional, por cuarta semana consecutiva. El último episodio de la trilogía dirigida por Dean DeBlois, ha logrado acumular 274 millones de dólares en taquilla en el mundo entero, solo en su estreno Estados Unidos recaudó un monto estimado que supera los 55 millones de dólares.

La aventura del joven vikingo Hipo y su amigo Chimuelo, en la búsqueda de cumplir su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz, ha llevado al público venezolano a vivir la mejor experiencia cinematográfica, en las salas 4DX con sus butacas multisensoriales.

En el segundo lugar se ubicó “Mis huellas a casa”. La emocionante historia de Bella, una perra que creció junto a su dueño Lucas (Jonah Hauer-King), pero que un día se pierde y comienza un viaje de regreso a su hogar, de más de 600 Km. Es un film dirigido por Charles Martin Smith, y basado en la novela “A dog’s way home”, de W. Bruce Cameron.

Feliz día de tu muerte 2”, bajó este fin de semana a la tercera posición. Tree Gelman (Jessica Rothe) celebra otro cumpleaños de terror y humor, cuando pensaba que había superado todo tipo de peligros. Pero Lori (Ruby Modine), ha vuelto sedienta de venganza. Según cálculos de sitios web especializados, esta cinta ha logrado recaudar un total de 42.5 millones de dólares desde su estreno.

En el cuarto puesto del ranking de esta semana se encuentra “Jefa por Accidente”. La comedia dirigida por Peter Segal y protagonizada por Jennifer López, acompañada en el reparto por Vanessa Hudgens, Leah Remini y Milo Ventimiglia. Es una historia de perdón y superación personal y profesional en la que Maya, una subgerente de un supermercado, busca quiere una vida mejor, pero hasta ahora le ha sido negada no tener estudios.

Cierra el Top 5 de la cartelera nacional, “Aquaman” que, por once semanas consecutivas, se mantiene presente en las preferencias del público. Acompaña Arthur Curry (Jason Momoa), en el viaje de su vida, en las salas 4DX. Una aventura llena de emoción, en la que descubre sus orígenes y si es digno de ser Rey de Atlantis.

¡Solo en Cinex podrás vivir todas las emociones que tenemos para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

K

Recent Posts

Lg xboomhace Vibrar el Roig Arena en la Gran Final de la FMS

LG Electronics, a través de su potente línea de altavoces LG XBOOM, fue el colaborador…

1 semana ago

Movistar Arena celebra 5 millones de asistentes y reafirma su liderazgo en entretenimiento en Colombia

En el marco del concierto Yandel Sinfónico, el Movistar Arena alcanzará un hito histórico: recibió…

1 semana ago

Samsung presenta One UI 8.5 Beta para ofrecer una experiencia sencilla y completa

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy el programa beta One UI 8.5, que introduce…

1 semana ago

Santander refuerza su servicio de análisis de renta variable en EE. UU. con MoffettNathanson

Santander Corporate & Investment Banking (Santander CIB) ha anunciado que su broker-dealer en EE. UU.,…

1 semana ago

Lg Channels Se Renueva con una Identidad Más Moderna y una Interfaz Avanzada para una Experiencia de Streaming Gratuito Superior

Por Eduardo Travieso Itriago LG Electronics ha anunciado una importante actualización global de su servicio…

2 semanas ago

Digitalización y Acceso Capital: El Nuevo Motor de Crecimiento de las MIPYMES Panameñas, Según Mastercard

Mastercard ha publicado los hallazgos clave de su reciente estudio sobre el ecosistema empresarial panameño,…

2 semanas ago