Venezuela

El sabor al dente de Presto Pasta Bar llega a Las Mercedes

Presto Pasta Bar continúa ampliando su cocina y lleva su concepto de pastas a su nueva sede ubicada en Las Mercedes, la cual se inauguró el 6 de marzo y ya tiene sus puertas abiertas para que disfruten de esta presentación de pastas al estilo italiano con toque venezolano.

Esta tercera presentación de la franquicia, viene acompañada de un espacio más amplio donde los comensales podrán quedarse en el lugar a comer. Además de contar con una gran cocina que, según Rafael Tohme, uno de los socios de Presto, servirá para realizar futuros talleres, cursos o eventos para el público.

El restaurante continúa apostando por una alternativa rica, rápida y práctica, acompañada de su sazón casera, brindando una nueva propuesta gastronómica a las personas que hacen vida diaria en esta zona de Caracas; sumando sus desayunos a la carta e igualmente se esperan futuros integrantes en el menú (pedidos por el público de la zona) y pizzas al estilo Presto.

La franquicia de restaurantes quiere cambiar la forma de comer pasta con su variedad de platos acompañados de salsas y toppings a escoger, paseándose por sabores clásicos como carbonara, pesto, boloña y champiñones, así como innovaciones de la casa con asado negro y su prestoboom. Puedes ordenarlas en sus distintas presentaciones de pasta corta o larga, servidas en cajitas listas para llevar.

Actualmente, la cadena tiene sedes ubicadas en la UCAB, Altamira y su más reciente sucursal, Las Mercedes. Presto abrió sus puertas en el 2014 junto a Daniel Vera, Alejandro Mejía y Lorena Dávila, directora creativa y actualmente chef de la marca.

Puedes visitar Presto Pasta Bar en Las Mercedes, ubicado al final de la calle París, diagonal a Prosein. Entérate de todas sus novedades a través de Instagram como @prestopastabar.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

18 horas ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

20 horas ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

20 horas ago

1er Congreso de León en Venezuela

Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…

2 días ago

Conecel, otro caso de alianzas sostenibles

Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…

2 días ago

100 mil empresarios accederán herramientas digitales gracias a la unión de esfuerzos entre Alegra.com y Mastercard

En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…

2 días ago