Venezuela

“Capitana Marvel”… la heroína que mantiene cautiva la taquilla

¡Indestructible! Por tercera semana consecutiva “Capitana Marvel” se mantiene  en lo más alto del Top 5 nacional, la más reciente película del Universo de Marvel superó la barrera de los 900 millones de recaudación internacional, logrando entrar en la listas de las películas más taquilleras del UCM.

Desde los asientos multisensoriales de la sala 4DX de Cinex, podrás vivir al máximo la vida de Carol Davers (Brie Larson), una aguerrida mujer que debe luchar por saber quién es realmente, mientras una guerra entre dos razas alienígena amenaza a la tierra.

En su primera semana “Nosotros” protagonizada por Lupita Nyong’o se convierte en uno de los films favoritos del público. El thriller que narra la historia de una familia que sale de vacaciones y  que al anochecer se encuentran con una  versión malévola de ellos mismos, ya cuenta con una recaudación de 70,25 millones de dólares solo en Estados Unidos.

La tercera casilla del conteo es para Anne Hathaway y Matthew McConaughey  con “Obsesión”, la vida tranquila de Baker desaparece cuando su ex esposa le pide que desaparezca a  su nuevo esposo que al parecer es un hombre excesivamente violento. Las cosas se complican cuando Baker, se ve envuelto en una extraña realidad y empieza a preguntarse si realmente todo es como parece.

“Cómo entrenar a tu dragón 3” desciende al cuarto puesto del conteo. Hipo y  su dragón Chimuelo, por fin logran que los vikingos y los dragones vivan en paz en Berk, de repente todo cambia con la llegada de un poderoso de villano que no va a descasar hasta extinguir a los dragones para siempre.

Para finalizar el Top 5, cerramos con la emotiva aventura de “Mis huellas a casa”, Bella, es una perrita que sin darse cuenta se aleja de su hogar y de su dueño Lucas Ray. Sin importar la distancia Bella hará lo imposible para volver a su casa junto a quienes ama.

¡Disfruta en Cinex de toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Compromiso Social: LALIGA y la AECC Renuevan la Campaña «Brazaletes de la Esperanza» para 2026

LALIGA, a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa, ha reafirmado su colaboración con…

4 días ago

Innovación y Deporte: Samsung Presenta el Galaxy Z Flip7 Olympic Edition para Milano Cortina 2026

Por Eduardo Travieso Itriago Samsung, socio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, refuerza su…

4 días ago

Cohesión Territorial: Vodafone y la Xunta de Galicia Llevan Conectividad 4G 210 Núcleos Rurales

Vodafone España y la Xunta de Galicia han formalizado un proyecto de infraestructura crítica para…

4 días ago

Alianza Estratégica: bkt y la liga Potencian el «Fan Engagement» en el Derbi Vasco

Por Eduardo Travieso Itriago BKT, socio global de LALIGA, refuerza su presencia en el mercado…

5 días ago

Hostelería #PorElClima: El Compromiso Sostenible Crece un 31% en el Sector Hostelero en 2025

La plataforma Hostelería #PorElClima, desarrollada por Coca-Cola Europacific Partners en colaboración con Ecodes y con…

5 días ago

Alianza Global: KitKat se Convierte en el Chocolate Oficial de la Fórmula 1

Nestlé ha formalizado un acuerdo de patrocinio plurianual que convierte a KitKat en el chocolate…

5 días ago