Después de siete años desde su último disco, Exceso terminaba de grabar en Barcelona su tercer álbum de estudio, que ve la luz el viernes 10 de mayo, “Rimas y Rock”.
El nuevo trabajo de la banda catalana es un doble CD en el que han plasmado, con gran acierto, las diez canciones en las que han estado trabajando en los últimos años y que sirven para expresar los sentimientos y situaciones vividas en este período de tiempo.
En el primer disco, los temas se presentan con una producción eléctrica que busca poner a prueba cualquier equipo de sonido y, en el segundo compacto, las composiciones toman una visión mucho más minimalista y acústica, con la intención de mostrar las canciones al desnudo.
En este disco se refleja una mirada al pasado por parte de la banda, pero con la vista puesta en el presente. Composiciones con nuevas tesituras, registros y un sonido más endurecido, sin dejar de tener esos riffs con los que el panorama del rock tanto disfruta.
“Rimas y Rock” es un disco que, sin lugar a dudas, dejará a los fans de Exceso con más ganas de su regreso a los escenarios. No obstante, próximamente podrán disfrutar de la gira de presentación, que pasará, también, por varios festivales del Estado.
Por Eduardo Travieso Itriago El piloto de reserva y simulador del equipo Nissan Formula E,…
A medida que la inteligencia artificial y las tecnologías digitales siguen avanzando, el panorama de…
El envejecimiento progresivo de la población ha derivado en un aumento de enfermedades crónicas como…
Por Eduardo Travieso Itriago Queda atrás el duro y frío invierno para dar paso al…
Hay regalos que no necesitan envoltura ni moño. A veces, lo más valioso que se…
Banco Santander y la liga profesional de fútbol americano (NFL) han anunciado hoy un acuerdo…