Soziedad Alkoholika publica nuevo trabajo grabado en directo, el 9 de agosto del pasado año, durante la última edición del festival Leyendas del Rock.
“En Bruto XIX” es un reflejo del espléndido estado de forma en el que se encuentra la banda, un atronador compendio de sus mejores temas interpretados con la contundencia con que acostumbran a golpear en cada uno de sus conciertos.
Las mezclas han sido realizadas por Tue Madsen (Moonspell, Meshuggah, Sick of it All, etc.) en los Antfarm Studio de Aarhus (Dinamarca). Mr. Madsen es un genio de las mezclas y ha conseguido plasmar sin artificios y con absoluta transparencia el auténtico sonido de S.A. en directo.
Nadie que haya asistido últimamente a un concierto de Soziedad Alkoholika ha pasado por alto su actual e impresionante puesta en escena, un despliegue técnico tanto a nivel sonoro como de iluminación que se sale de lo común. Por ello, la banda complementa este lanzamiento con una imprescindible edición en vídeo de todos los temas que lo componen y que permite entender por qué S.A. está por encima del resto. Con una inusitada crudeza podremos contemplar al quinteto expresar toda su rabia y toda su fuerza en imágenes no aptas para mentes delicadas.
Soziedad Alkoholika, En Bruto XIX.
Por Eduardo Travieso Itriago Hyundai Chile anunció el lanzamiento del INSTER, su nuevo citycar 100%…
Claro Colombia anunció la expansión de su servicio de interpretación en Lengua de Señas Colombiana…
Hyundai Motor España y la campeona olímpica Mireia Belmonte han impulsado la tercera edición del…
Nestlé presentó en Guatemala ASCENDA, un nuevo suplemento nutricional infantil. Objetivo del Producto ASCENDA está…
Por Eduardo Travieso Itriago Movistar Plus+ estrenó el documental Informe Plus: Mochoman, el cual marca…
Samsung describe su Connected Experience Center (CEC) en Irvine, California, como una plataforma de 7,500…