Héctor Acosta “El Torito” en menos de dos semanas de estrenar su sencillo «Antes del Lunes», se coloca entre los primeros lugares de Billboard, consolidando una vez más una carrera llena de éxitos y recibieron el cariño de su fanaticada.
Este nuevo tema, compuesto por Deivy Sime con el arreglo de Isaias Leclerc, es presentado por la empresa CrossOver Promotions del reconocido Hamilton Caucayo quien lleva más de 10 años en la promoción radial en Estados Unidos y Puerto Rico para El Torito.
«Agradecido de los programadores, del público y de todo mi equipo de trabajo que en pocos días han hecho suyo este nuevo tema que presentamos» expresó Héctor Acosta quien se mantiene en una apretada gira de presentaciones en diferentes partes del mundo.
«Antes del Lunes» logró un exitoso estreno no solo en las radios, sino también con su vídeo que fue estrenado mundialmente por el espacio Primer Impacto de la cadena Univisión.
Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…
Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…
Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…
Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…
Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…
En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…