Ávila Burger se une a Proyecto Nodriza, haciendo honor al mes de las madres. Desde el 15 al 31 de mayo en todos los restaurantes a nivel nacional con la compra de una merengada de aguacate podrás contribuir con la alimentación de las madres embarazadas y lactantes del programa. La venta de cada merengada (de cualquier tamaño), brindará una comida balanceada a una madre y su hijo.
El menú le da la bienvenida a esta noble iniciativa traducida en una preparación atrevida con un ingrediente natural como el aguacate, acompañada por helado de mantecado y leche. Esta innovación nace gracias a la idea de Willy McKey –amigo de la casa-, Ávila Burger adoptó la propuesta y quedaron “enamorados” con los resultados, considerando los valores nutricionales de esta fruta.
Proyecto Nodriza se concibió en 2018, un programa enfocado en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia que se encuentran en vulnerabilidad socioeconómica y nutricional. Actualmente suministra almuerzos a madres entre 16 y 40 años, junto a sus hijos.
Ávila Burger continúa trabajando con propuestas que se consolidan en crecimiento y aportes para los venezolanos. Puedes enterarte sobre más detalles de esta actividad en Twitter como @avila_burger y en Instagram como @avilaburger y @proyectonodriza.
Behr Paint company, proveedor exclusivo de The Home Depot, ha presentado Hidden Gem (N430-6A) como…
Microsoft ha iniciado su ejercicio fiscal FY26, comenzando el 1 de julio, con una apuesta…
Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy que sus nuevos televisores, monitores y pantallas de…
Renault Plan Rombo, celebra 15 años de operación en el país, consolidándose como un sistema…
homenajeados este lunes en la sede de LALIGA, en un acto institucional presidido por Jorge…
Por Eduardo Travieso Itriago Como parte de las medidas globales de reestructuración de la producción…