Mundo

Pedro Alonso en radios de RD con “No me atrevo”

El cantante venezolano Pedro Alonso, suena en las estaciones radiales de República Dominicana de la mano de la empresa de difusión radial Sky Music Group con su sencillo “No me atrevo”.

“República Dominicana me ha recibido en diversas ocasiones con los brazos abiertos, pero es ahora con la empresa de promoción radial que trabajo en Venezuela y de la mano de un gran equipo de profesionales en medios y producción, que entro formalmente al país, apostando a esta tierra que me llena de sabor y grandes experiencias cada vez que la visito, esperando posicionar mi música y mi estilo”, expresó el cantante.

El tema es un latin/urban que ya tiene dos semanas en el primer lugar en el Monitor Latino de Venezuela, compuesto y producido por Pedro Alonso, junto a José Miguel Velázquez.

“Principalmente disfruto cantar, cada fusión ha sido un reto y eso es algo que me encanta, poder producir en cualquier género tal como lo ha hecho mi admirado Marc Anthony”, comenta el intérprete de “No me atrevo”, quien continúa trabajando para mostrar propuestas diferentes en diversos mercados internacionales como España y Colombia, además de su incursión en tierras dominicanas.

“No me atrevo” cuenta con un vídeo oficial disponible en su canal de YouTube, grabado en la ciudad de Miami, Fl, dirigido por Alex Galán, donde se cuenta la historia de una hermosa mujer prófuga de la justicia (la modelo Ana Capozzoli) y del cantante, quien personifica a un policía.

Anteriormente el cantautor llegó a importantes posiciones en los conteos radiales venezolanos con “Un montón de estrellas” y “Pídeme”, asegurando que iniciará gira internacional de medios y presentaciones, iniciando en Colombia y República Dominicana con su nuevo corte “No me atrevo”.

 

K

Share
Published by
K

Recent Posts

El Mastercard Economics Institute revela las tendencias estructurales que reconfiguran el mercado turístico en América Latina y el Caribe

El Mastercard Economics Institute (MEI) presentó de forma oficial su informe anual Travel Report 2026,…

1 semana ago

Vodafone España revierte su tendencia financiera y vuelve al crecimiento de ingresos bajo la gestión de Zegona

Vodafone España presentó los resultados financieros y operativos correspondientes al cierre de su ejercicio fiscal…

1 semana ago

Hostelería #PorElClima y Contigo Energía se alían para impulsar el suministro renovable en el sector hostelero español

La plataforma sectorial Hostelería #PorElClima —desarrollada por la fundación Ecología y Desarrollo (ECODES) junto a…

1 semana ago

El Ministerio de las TIC y Claro Colombia superan los 350,000 usuarios diarios en la red de Centros Digitales

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en coordinación operativa con…

1 semana ago

NeoNet y Mastercard lanzan en Guatemala la promoción «Gana una experiencia única en Madrid»

NeoNet, la red de procesamiento de transacciones electrónicas de Guatemala, en alianza estratégica con la…

1 semana ago

Samsung Perú inaugura la edición 2026 de Samsung Innovation Campus con enfoque en Big Data e Inteligencia Artificial Generativa

Samsung Perú dio inicio oficial a la edición 2026 de su programa de ciudadanía corporativa…

1 semana ago