Mundo

«20 20» reúne a cantante cubano y productor inglés

«20 20» es el título del primer corte musical producido por el joven londinense Bilal, quien contó con el exponente cubano Amilcar para realizar este nuevo tema.

Bilal comenzó a tocar el violín desde los 5 años y a temprana edad comenzó a trabajar en la composición y la producción, rama de la música donde se ha sentido más identificado y ha podido perfeccionar su estilo que presenta en «20 20».

«Quise hacer 20 20 como parte de la madurez que siento como productor y porque también me gusta explorar en diferentes géneros musicales para todo tipo de público» expresó el joven desde Inglaterra.

Amilcar, experimentado intérprete cubano, reconocido por su participación con Warapo y Habana Blues, aceptó el reto de interpretar y componer este tema junto a Bilal donde juntos esperan un buen respaldo del público gracias a esta combinación de letras y melodías.

«20 20» sale en Spotify y todas las plataformas digitales a partir de hoy 5 de junio, dando así el inicio formal de esta colaboración de la que se esperan grandes frutos entre ambos artistas.

 

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Behr anuncia el color del año 2026: Hidden Gem

Behr Paint company, proveedor exclusivo de The Home Depot, ha presentado Hidden Gem (N430-6A) como…

3 días ago

Microsoft refuerza su organización de grandes clientes en España

Microsoft ha iniciado su ejercicio fiscal FY26, comenzando el 1 de julio, con una apuesta…

3 días ago

Samsung Electronics obtiene el distintivo de confianza mundial con la certificación RED de la UE

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy que sus nuevos televisores, monitores y pantallas de…

3 días ago

Renault Plan Rombo: 15 años Haciendo Realidad El Sueño de Tener Vehículo Propio en Colombia

Renault Plan Rombo, celebra 15 años de operación en el país, consolidándose como un sistema…

4 días ago

LALIGA reconoce los clubes que ascendieron la pasada temporada 2024/25

homenajeados este lunes en la sede de LALIGA, en un acto institucional presidido por Jorge…

4 días ago

Nissan integrará la producción de vehículos de la planta CIVAC al complejo de Aguascalientes en México.

Por Eduardo Travieso Itriago Como parte de las medidas globales de reestructuración de la producción…

4 días ago