Venezuela

Invitan a participar en el encuentro “café con letras”

Tomarse un negrito, mirarse a los ojos y conversar sobre literatura son unos de los placeres que podrá disfrutar el público este 20 de junio, a las 5 de la tarde, en las instalaciones de WeCode Caracas, donde se llevará a cabo el evento “Café con letras”, organizado por el emprendimiento Tu Greca Café.

La actividad tendrá como invitado especial al joven abogado, poeta, ensayista y novelista Rodrigo Lares Bassa –IG @rodrigolaresbassa; tweet@rodrigolaresb- quien compartirá su experiencia como escritor y hablará acerca de su trabajo narrativo titulado “Hombres de Café”, en el que relata a modo de ficción la aromática tradición venezolana.

El también coordinador de la Comisión de Cultura del Valle Arriba Atletic Club (VAAC) y miembro activo del Círculo de Escritores de Venezuela, ha recibido varios reconocimientos internacionales por su talento literario que combina con su oficio de poeta, abogado y la docencia en varias universidades del país.

Durante el encuentro, los asistentes tendrán también la oportunidad de degustar un grano venezolano diferenciado de cosecha privada con sabores frutales (manzana y cereza), en la barra itinerante de Tu Greca Café, además de conocer de la mano del profesor Víctor Moreno los métodos de filtrado con los que se elabora la bebida.

Este emprendimiento nació por iniciativa de dos mujeres venezolanas: Adriana Malavé y Adriana Bravo, quienes a través de la marca buscan resaltar las bondades del buen café venezolano y fusionar esa pasión con el arte y la literatura.

Quienes deseen disfrutar de esta atractiva experiencia, pueden dirigirse a la mezzanina del edificio Delta, ubicado en la urbanización El Bosque (pasando el Expreso Chacaíto), donde se encuentra ubicado el espacio de trabajo compartido WeCode Caracas. Hay cupo para 40 personas y la entrada es libre.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Movistar Arena celebra 5 millones de asistentes y reafirma su liderazgo en entretenimiento en Colombia

En el marco del concierto Yandel Sinfónico, el Movistar Arena alcanzará un hito histórico: recibió…

3 días ago

Samsung presenta One UI 8.5 Beta para ofrecer una experiencia sencilla y completa

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy el programa beta One UI 8.5, que introduce…

3 días ago

Santander refuerza su servicio de análisis de renta variable en EE. UU. con MoffettNathanson

Santander Corporate & Investment Banking (Santander CIB) ha anunciado que su broker-dealer en EE. UU.,…

3 días ago

Lg Channels Se Renueva con una Identidad Más Moderna y una Interfaz Avanzada para una Experiencia de Streaming Gratuito Superior

Por Eduardo Travieso Itriago LG Electronics ha anunciado una importante actualización global de su servicio…

7 días ago

Digitalización y Acceso Capital: El Nuevo Motor de Crecimiento de las MIPYMES Panameñas, Según Mastercard

Mastercard ha publicado los hallazgos clave de su reciente estudio sobre el ecosistema empresarial panameño,…

7 días ago

Nestlé y Centros de Investigación Mapean el Genoma del Café Arábica para Combatir la Crisis Climática

Lausana, Suiza y Centroamérica, 16 de abril de 2024 — Nestlé, en colaboración con centros…

7 días ago