Venezuela

Alianza Francesa abre nuevos cursos

Hoy en día, aprender un segundo idioma es indispensable para facilitar la comunicación entre las personas, y alcanzar el éxito profesional y personal. La lengua francesa es una de las que crea más oportunidades en todo el mundo, por lo que muchas personas la estudian.

Consciente de esta realidad, la Alianza Francesa -institución pionera en el campo de la enseñanza, abrió su 6ta sesión en las diferentes sedes de Caracas: Paseo Las Mercedes, La Castellana, Chacaíto y La Tahona, desde este 25 de junio hasta el 22 de julio. Las inscripciones se encuentran abiertas.

El objetivo de este curso es brindar la oportunidad a los estudiantes de adquirir habilidades y destrezas en el idioma galo que le permitan hablar, escuchar, escribir y leer ya sea a nivel académico, profesional o por motivos de viaje.

El francés es el segundo idioma más estudiado y el noveno más hablado en todo el mundo. Más de 274 millones de personas hablan esa lengua en los cinco continentes. La francofonía agrupa a 68 Estados y gobiernos. Francia es la nación que dispone de la mayor red de centros culturales en el extranjero, en los que se imparten clases a más de 750 mil personas.

Para obtener más información referente a la Alianza Francesa, sus programas académicos y las actividades culturales que promueve en Venezuela, consulte la página oficial  de la institución: http://caracas.afvenezuela.org/ . También puede seguirlos través de sus cuentas en Instagram, Twitter @afcaracas y Facebook: Alianza Francesa Venezuela.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Lg xboomhace Vibrar el Roig Arena en la Gran Final de la FMS

LG Electronics, a través de su potente línea de altavoces LG XBOOM, fue el colaborador…

7 días ago

Movistar Arena celebra 5 millones de asistentes y reafirma su liderazgo en entretenimiento en Colombia

En el marco del concierto Yandel Sinfónico, el Movistar Arena alcanzará un hito histórico: recibió…

1 semana ago

Samsung presenta One UI 8.5 Beta para ofrecer una experiencia sencilla y completa

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy el programa beta One UI 8.5, que introduce…

1 semana ago

Santander refuerza su servicio de análisis de renta variable en EE. UU. con MoffettNathanson

Santander Corporate & Investment Banking (Santander CIB) ha anunciado que su broker-dealer en EE. UU.,…

1 semana ago

Lg Channels Se Renueva con una Identidad Más Moderna y una Interfaz Avanzada para una Experiencia de Streaming Gratuito Superior

Por Eduardo Travieso Itriago LG Electronics ha anunciado una importante actualización global de su servicio…

2 semanas ago

Digitalización y Acceso Capital: El Nuevo Motor de Crecimiento de las MIPYMES Panameñas, Según Mastercard

Mastercard ha publicado los hallazgos clave de su reciente estudio sobre el ecosistema empresarial panameño,…

2 semanas ago