Mundo

Zacarias Ferreira estrena «Más Romántico Que Nunca»

Zacarias Ferreira lanzó su nuevo álbum titulado «Más Romántico Que Nunca» donde por primera vez incursiona en la balada.

«La bachata corre por mis venas y ha sido el género musical que amo, me apasiona y que me ha brindado la oportunidad de llegar a millones de personas, pero siempre quise hacer un álbum de baladas, ya que me considero un romántico de nacimiento y entiendo que ahora ha llegado el momento» expresó el artista sobre su nueva producción que lanzó al mercado.

«Más Romántico Que Nunca» es producido por ZF Music Corporation y es distribuido mundialmente por La Oreja Media Group y cuenta con 12 temas de los cuales 9 fueron producidos por el reconocido músico y gran arreglista Rafa Payan, la canción «El Mar de Amor» por Zacarías Ferreira, arreglos de metales y piano del maestro Juan Valdez y Webster Batista, en el tema «Despiadado».

El nuevo álbum contiene una selección de 9 de los éxitos en Bachata de Zacarias Ferreira grabados ahora en balada y tres canciones inéditas, además cuenta con 12 visuales producidos por la compañía colombiana Invictory Films y grabados en la ciudades de New York, New Jersey y Orlando, Florida.

Zacarias, quien recientemente ha estado número uno en la radio por el tema «Me Quedo» junto a Romeo Santos, anuncia que ya le está dando los últimos toques a su producción de bachata y en los próximos dias informará de la fecha de lanzamiento.

 

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Movistar Arena celebra 5 millones de asistentes y reafirma su liderazgo en entretenimiento en Colombia

En el marco del concierto Yandel Sinfónico, el Movistar Arena alcanzará un hito histórico: recibió…

4 días ago

Samsung presenta One UI 8.5 Beta para ofrecer una experiencia sencilla y completa

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy el programa beta One UI 8.5, que introduce…

4 días ago

Santander refuerza su servicio de análisis de renta variable en EE. UU. con MoffettNathanson

Santander Corporate & Investment Banking (Santander CIB) ha anunciado que su broker-dealer en EE. UU.,…

4 días ago

Lg Channels Se Renueva con una Identidad Más Moderna y una Interfaz Avanzada para una Experiencia de Streaming Gratuito Superior

Por Eduardo Travieso Itriago LG Electronics ha anunciado una importante actualización global de su servicio…

7 días ago

Digitalización y Acceso Capital: El Nuevo Motor de Crecimiento de las MIPYMES Panameñas, Según Mastercard

Mastercard ha publicado los hallazgos clave de su reciente estudio sobre el ecosistema empresarial panameño,…

7 días ago

Nestlé y Centros de Investigación Mapean el Genoma del Café Arábica para Combatir la Crisis Climática

Lausana, Suiza y Centroamérica, 16 de abril de 2024 — Nestlé, en colaboración con centros…

7 días ago