PorJean Carlos Ranauro
Hace pocos días El Kanka celebraba su exitoso regreso de Latinoamérica donde se ha afianzado como artista destacado con un total de seis países visitados en un mes, quince conciertos ofrecidos y siete llenos absolutos. Hoy tiene algo más que celebrar, y es el primer sold out de su próxima gira nacional «Donde caben dos caben tres».
La fecha de arranque de este tour en el que el malagueño visitará diecisiete capitales españolas, es Sevilla el 14 de septiembre (Centro de Arte Contemporáneo) y las entradas acaban de agotarse. Para contentar al público de la capital andaluza, El Kanka acaba de anunciar una segunda fecha en el mismo recinto para el 13 de septiembre. Los tickets ya pueden adquirirse en Wegow.
Tras estas dos citas, la gira hasta el momento más ambiciosa de El Kanka por elegir las salas de mayor aforo de cada ciudad, aterrizará en València (20 de septiembre en Auditorio Burjassot), Murcia (cambio de fecha al 27 de septiembre en Parque Fofó), Granada (28 de septiembre en recinto Granada Sound), Zaragoza (5 de octubre en Sala Multiusos), Jaén (11 de octubre en Auditorio La Alameda), Málaga (12 de octubre en Auditorio Cortijo), A Coruña (18 de octubre en Sala Pelícano), Bilbao (25 de octubre en Sala Santana), Pamplona (8 de noviembre en Sala Zentral), Gijón (9 de noviembre en Sala Albeniz), Santander (15 de noviembre en Escenario Santander), Valladolid (16 de noviembre en Sala Blanca), Barcelona (23 de noviembre en Sant Jordi Club), Cádiz (4 de diciembre en Teatro Falla y entradas a la venta desde el 23 de julio), Cáceres (20 de diciembre en Palacio de Congresos), y pondrá su cierre en Madrid, en la sala más grande de todas por las que ha pasado el malagueño en su historia y en la que pretende reunir bajo un mismo techo a miles de fans (1 de febrero en Wizink Center).
Todas las entradas se pueden conseguir en la web del artista www.elkanka.es.
Con el propósito de seguir impulsando la apuesta de IKEA por Murcia, la compañía sueca…
Por Eduardo Travieso Itriago Toyota Motor Corporation (TMC) ha anunciado que inicia las ventas del…
Openbank, el banco 100% digital de Grupo Santander, sigue ampliando su oferta de productos, permitiendo…
Por Eduardo Travieso Itriago España se enfrenta a un gran desafío en la gestión de…
En línea con la estrategia de expansión del canal de empresas, Mazda Automóviles España, S.A.…
Tanto si estás trabajando en un lugar remoto y necesitas enchufar tus herramientas, como si…