Este viernes 26 de julio el suspenso y el miedo, llegan a la cartelera con “La Viuda”, un thriller psicológico dirigido por Neil Jodan, que narra la historia de Frances McCullen (Chloë Grace Moretz), una dulce e ingenua joven, que después de la muerte de su madre decide mudarse a Manhattan.
Su vida cambia inesperadamente cuando en el metro de Nueva York encuentra una cartera que llama su atención, así que decide devolvérsela a su verdadera dueña. Conociendo de esta manera a Greta (Isabelle Huppert), una pianista viuda con la que inmediatamente inicia una amistad.
De la noche a la mañana Greta se convierte en una persona muy cercana a Frances, pero al descubrir las siniestras intenciones de su nueva amiga, la joven decide alejarse de ella sin sospechar que ahora lo peor está por venir.
Antes de devolver una cartera, piénsalo dos veces…
¡Ven y vive en Cinex mundo de emociones y sorpresas! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.
En el marco del concierto Yandel Sinfónico, el Movistar Arena alcanzará un hito histórico: recibió…
Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy el programa beta One UI 8.5, que introduce…
Santander Corporate & Investment Banking (Santander CIB) ha anunciado que su broker-dealer en EE. UU.,…
Por Eduardo Travieso Itriago LG Electronics ha anunciado una importante actualización global de su servicio…
Mastercard ha publicado los hallazgos clave de su reciente estudio sobre el ecosistema empresarial panameño,…
Lausana, Suiza y Centroamérica, 16 de abril de 2024 — Nestlé, en colaboración con centros…