Este viernes 26 de julio el suspenso y el miedo, llegan a la cartelera con “La Viuda”, un thriller psicológico dirigido por Neil Jodan, que narra la historia de Frances McCullen (Chloë Grace Moretz), una dulce e ingenua joven, que después de la muerte de su madre decide mudarse a Manhattan.
Su vida cambia inesperadamente cuando en el metro de Nueva York encuentra una cartera que llama su atención, así que decide devolvérsela a su verdadera dueña. Conociendo de esta manera a Greta (Isabelle Huppert), una pianista viuda con la que inmediatamente inicia una amistad.
De la noche a la mañana Greta se convierte en una persona muy cercana a Frances, pero al descubrir las siniestras intenciones de su nueva amiga, la joven decide alejarse de ella sin sospechar que ahora lo peor está por venir.
Antes de devolver una cartera, piénsalo dos veces…
¡Ven y vive en Cinex mundo de emociones y sorpresas! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.
Behr Paint company, proveedor exclusivo de The Home Depot, ha presentado Hidden Gem (N430-6A) como…
Microsoft ha iniciado su ejercicio fiscal FY26, comenzando el 1 de julio, con una apuesta…
Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy que sus nuevos televisores, monitores y pantallas de…
Renault Plan Rombo, celebra 15 años de operación en el país, consolidándose como un sistema…
homenajeados este lunes en la sede de LALIGA, en un acto institucional presidido por Jorge…
Por Eduardo Travieso Itriago Como parte de las medidas globales de reestructuración de la producción…