Venezuela

Annaé Torrealba regresa a los escenarios en formato acústico e íntimo

Annaé Torrealba regresa a los escenarios para un concierto íntimo y acústico el próximo 25 de agosto, a las 11:30 a.m., en la Sala del Conciertos del Centro Cultural BOD.
«Será un encuentro romántico con la música venezolana, abordada desde una perspectiva fresca y contemporánea,  con una visión personal renovada y actual, y el sabor original y la autenticidad de nuestra  tradición», afirma la cantautora quien continúa ascendiendo en el gusto del público con su más reciente producción discográfica, Pensando en tí, al lograr ubicar su sexto sencillo, tributo al legado del maestro Juan Vicente Torrealba, en posición destacada dentro de las principales carteleras musicales del país.
Acompañada del Sebucán Ensamble, grupo integrado por Daniel Requena Carlos Borrero, Williams Mora, y Jorge Villarroel; la cantante, locutora, activista de paz y defensora de nuestra cultura, brindará un repertorio con temas de su autoría y de compositores como Henry Martínez, Ignacio Izcaray y  Juan Vicente Torrealba entre otros.
Pajarito, Es verdad, Oriente es otro color, Si te vuelvo a ver, su más reciente hit, No voy sin tí, y la canción que da nombre al concierto, Romance del Caney, son algunos de los temas que interpretará en esta oportunidad.

A punto de  culminar su participación como jurado en la segunda temporada del reality de canto “La Voz Imbatible”; esta versátil emprendedora realizó recientemente dos charlas basadas en su programa de radio, Sonidos de Venezuela, dirigidas al público universitario, como parte de su labor dentro del voluntariado artístico de la Fundación Cantamos por la Paz, en una combinación de las campañas “Sembrando paz” y “Música con propósito” que lleva adelante para esta ONG.

Adicionalmente, la artista se encuentra terminando su nuevo disco de música llanera que espera lanzar en el último trimestre de este año, del cual dará algunas muestras en la presentación del próximo domingo 25 de agosto.
Las entradas para Annaé Torrealba: Romance del Caney  están a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Mayor información en www.centroculturalbod.com,  o por las redes sociales, Twitter  e Instagram: @cculturalbod.
K

Share
Published by
K

Recent Posts

El brasileño Sérgio Sette Câmara correrá para el equipo Nissan de Fórmula E en Berlín

Por Eduardo Travieso Itriago El piloto de reserva y simulador del equipo Nissan Formula E,…

8 horas ago

Microsoft lanza un nuevo Programa Europeo de Seguridad

A medida que la inteligencia artificial y las tecnologías digitales siguen avanzando, el panorama de…

8 horas ago

Expertos presentan recomendaciones para mejorar el diagnóstico de la Enfermedad Renal Crónica y destacan el papel del laboratorio clínico

El envejecimiento progresivo de la población ha derivado en un aumento de enfermedades crónicas como…

8 horas ago

Este verano cuenta con los nuevos accesorios en seguridad, movilidad y comodidad para tu Toyota

Por Eduardo Travieso Itriago Queda atrás el duro y frío invierno para dar paso al…

1 día ago

DIY con papá: la nueva forma de celebrar el Día del Padre en familia

Hay regalos que no necesitan envoltura ni moño. A veces, lo más valioso que se…

1 día ago

Santander, banco oficial de la liga de fútbol americano (NFL) en España

Banco Santander y la liga profesional de fútbol americano (NFL) han anunciado hoy un acuerdo…

1 día ago