Con gran éxito, culminó el primer Curso Intensivo Internacional de Ballet de La Mar, en la ciudad de Cali, Colombia, el pasado sábado 20 de julio de 2019
El teatro Jorge Isaac, en la ciudad de Cali, fue el escenario propicio para la presentación de una muestra del trabajo realizado en la sede de Incolballet, desde el 8 hasta el 20 de julio pasados durante este evento dancístico.
Un total de 40 estudiantes de ballet provenientes de: Bogotá, Cali, Manizales, Funza, Facatativá y Maracay , participaron en este curso intensivo. Explicó Martha Ildiko, directora del Ballet de la Mar que la presentación comenzó con una preparación física a través de una práctica de yoga a su cargo. Luego siguieron variaciones y una coreografía en puntas con los grupos de ballet de muchachas. Seguidamente el maestro Rumen Rachev, presentó una muestra de pas de Deux, una charda húngara y una tarantela napolitana.
En la segunda parte los maestros americanos invitados, Ernie Prinz y Joshua Beaver, presentaron cada uno dos piezas modernas.
Finalmente, la maestra Marta Ildico, se mostró muy satisfecha con la experiencia y dijo que tienen planes de realizar un próximo vacacional para el mes de enero.
Por Eduardo Travieso Itriago En el marco de la transición hacia la electromovilidad, Volkswagen España…
Nissan Motor Co., Ltd. y la firma química Takayama Kasei Co., Ltd. (miembro del Grupo…
En el marco de un calendario deportivo global de alta intensidad, Samsung introdujo una estrategia…
Por Eduardo Travieso Itriago En el marco de la feria internacional de defensa Eurosatory, el…
En una cooperación estratégica inédita para el sector tecnológico colombiano, el fabricante de dispositivos OPPO…
La evolución del concepto de hogar inteligente ha transitado de la simple gestión de dispositivos…