l cantante venezolano, Roberto Antonio, continúa cosechando éxitos con su tema «La Vida Es Una» que sigue en ascenso, se posiciona en los principales de la radio y del gusto popular en las redes del artista donde se han presentado cuatro versiones de este tema que desde que debutó logró muy buena aceptación.
Este tema, co-autoría junto a Alfredo Matheus, ganador de varios premios GRAMMY, además de Arturo Cabrera y Adrián Blanco y es un tributo al padre de Roberto Antonio, quien a pesar de sufrir durante sus últimos años una penosa enfermedad, nunca dejó de ver la vida con optimismo.
La producción del tema en su versión salsa estuvo a cargo del experimentado y ganador del GRAMMY, Efrain «Junito» Davila, con las percusiones de los también ganadores de este prestigioso premio Marc Quiñones y los ingenieros de grabación Guido Díaz y Guianko Gómez, con la mezcla de Juan Mario Aracil «Mayito» y la masterización de Alex Psadourakis.
El video clip que superó el millón y medio de vistas en menos de un mes, fue rodado en La Habana bajo la dirección del reconocido director cubano Alejandro Pérez donde participaron más de 200 bailarines en las especialidades de ballet, zumba, capoeira, música urbana, salsa casino y un equipo conformado por más de 40 técnicos.
«La Vida Es Una», «Me Enamoré» y «Estar contigo» son los primeros sencillos del nuevo álbum “Roberto Antonio. Diferente”, que próximamente estará en el mercado en formato físico y distribuido en las plataformas digitales por One RPM, empresa que llevará a cabo esta labor.
Dentro de las 4 versiones del tema, posee una colaboración junto al ex integrante del Grupo Niche, Willy García con quien se ha presentado con éxito en diferentes mercados, amantes de la música tropical
Por Eduardo Travieso Itriago En respuesta a las exigencias del transporte diario y los viajes…
La empresa costarricense Fiesta de Diablitos, fundada por el matrimonio Juan Carlos Bermúdez y Andrea…
Chevrolet anunció la disponibilidad de la gama Corvette año modelo 2026 en el mercado mexicano.…
Grupo Bimbo habilitó los registros para la Bimbo Global Race 2026, un evento deportivo con…
Por Eduardo Travieso Itriago LALIGA anunció un paquete de diez innovaciones técnicas, arbitrales, económicas y…
La 13.ª edición del programa de Ciudadanía Corporativa de Samsung, Solve for Tomorrow Perú, cerró…