Venezuela

Marla descubre un universo de emociones en ´´Playmobil: La Película´´

Marla embarca en una inesperada aventura, cuando su hermano menor Charlie, desaparece y se introduce en el mágico mundo animado de «Playmobil» para traerlo de vuelta a casa. A medida que descubre los secretos que aguardan en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heroicos nuevos amigos, como el conductor de camiones Del, el carismático agente secreto Rex Dasher (Daniel Radcliffe), una dulce hada madrina (Meghan Trainor) y un rebelde robot con un gran corazón. La aventura, además de llevarla directamente al corazón del mundo «Playmobil», la ayudará a conocerse mejor a sí misma y a entender que todo es posible cuando creemos en nosotros mismos.

Los famosos muñecos de juguete cobran vida en la pantalla, de la mano de una increíble producción al gusto de los millenials. La historia original fue escrita y dirigida por Lino Di Salvo (Líder de animación de Frozen)  haciendo uso de la tecnología en 3D. Su manera de parodiar el estilo de las películas de espías y agentes secretos, que visten con trajes de smoking, sin despeinarse y jamás perder el glamour cautivarán a la familia venezolana.

“Playmobil: La Película” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 30 de agosto.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Inició la XVIII Convocatoria para los Premios Carlos Slim en Salud

Por Eduardo Travieso Itriago Los Premios Carlos Slim en Salud surgen con el objetivo de…

3 días ago

«True Volkswagen»: Volkswagen reajusta su gama de modelos en torno sus valores fundamentales

Volkswagen presentará los resultados de tres años de intenso trabajo de desarrollo en la IAA…

3 días ago

Smart Modular Home: Un espacio residencial de nueva generación enriquecido con IA

El Smart Modular Home combina electrodomésticos con IA, sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado)…

3 días ago

Movistar evoluciona la experiencia pospago con ¿Qué Plan?

Por Eduardo Travieso Itriago Movistar, la operadora móvil de Telefónica en México, lanza su nueva…

4 días ago

Big data para grandes animales: cómo la Inteligencia Artificial está ayudando salvar a las jirafas en peligro de Tanzania

En 1956, la canadiense Anne Innis Dagg, entonces con solo 23 años, decidió emprender un…

4 días ago

Vodafone Empresas lanza Vodafone Lab Café, un nuevo espacio de debate e inspiración sobre tecnología e innovación

Vodafone Empresas pone en marcha Vodafone Lab Café, una serie de videopodcasts inspiradores que reunirán…

4 días ago