Venezuela

“El Rey León” mantiene su dominio en el Top 5

Por quinta semana consecutiva, “El Rey León” sigue rugiendo desde el primer lugar del Top 5 nacional.  El live-action de Disney que se ha convertido en un verdadero fenómeno en la taquilla, cuenta con una recaudación mundial de 1.435,2 millones de dólares, siendo unos de los films más exitoso del año.

Desde la sala 4 DX de Cinex podrás viajar a la enigmática sabana africana donde Simba (Donald Glover), vive junto a su padre Mufasa (James Earl Jones), el rey de la manada. Hasta que una terrible tragedia cambia su vida para siempre obligándolo a abandonar todo lo que ama y dejando su hogar en las garras de Scar (Chiwetel Ejiofor).

La segunda casilla es para “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”, el primer spin-off de la exitosa franquicia ha logrado poner al público a sus pies recaudando 437 millones de dólares, doblando su presupuesto de 200 millones en tan solo tres semanas. ¡Abrochen sus cinturones! Porque la velocidad llega a los asientos multisensoriales de la sala 4 DX, donde Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), tendrán que dejar sus diferencias a un lado para detener a Brixton (Idris Elba), quien ahora tiene en sus manos un arma biológica que podría cambiar la historia de la humanidad para siempre.

¡Al infinito y más allá! Después nueve semanas en la cartelera, “Toy Story 4” logra superar la barrera de los mil millones de dólares recaudando oficialmente 1.001 millones. El largometraje de Disney – Pixar, muestra la nueva aventura de Woddy, que ahora debe de cuidar de Forky, el nuevo juguete que Bonnie hizo con sus manos y que tiene un pequeño problema de personalidad ¡Descúbrelo!

En su primera semana “Dora y la ciudad perdida”, logra conquistar al público logrando ocupar el cuarto puesto del conteo. Tras haber pasado toda su vida en la jungla junto a sus padres ahora Dora (Isabela Moner), debe enfrentar su misión más peligrosa ¡la secundaria! Y como si fuera poco junto a sus nuevos amigos tendrá que rescatar a su familia y  resolver el misterio de una civilización inca perdida  y  una ancestral ciudad hecha de oro.

Para finalizar el ranking cinematográfico llega el turno de “Había una vez… En Hollywood”, la novena película de Quentin Tarantino que gira en torno a la amistad Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una gran estrella del western televisivo, Cliff Booth (Brad Pitt) su doble de acción, y Sharon Tate (Margot Robbie), quien acaba siendo víctima de una cruel matanza.

¡Ven a Cinex y vive todas las diversiones que tenemos para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

20 horas ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

22 horas ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

22 horas ago

1er Congreso de León en Venezuela

Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…

2 días ago

Conecel, otro caso de alianzas sostenibles

Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…

2 días ago

100 mil empresarios accederán herramientas digitales gracias a la unión de esfuerzos entre Alegra.com y Mastercard

En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…

2 días ago