Venezuela

¡Invencible! Simba sigue rugiendo desde la cima del Top 5

“El Rey León” se mantiene como la cinta más vista en Venezuela, ocupando el primer lugar del Top 5 Nacional, por siete semanas consecutivas. El live-action dirigido por Jon Favreau, se ha convertido oficialmente en la séptima película más taquillera de la historia recaudando la sorprendente cifra de 1.562 millones de dólares en la taquilla mundial.

La segunda casilla es para “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”. Es el primer spin-off de la exitosa franquicia que ha logrado hacer una taquilla de 684,1 millones de dólares. Solo desde la sala 4DX de Cinex, se siente la velocidad y la emoción al máximo, cuando Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), deben unir sus fuerzas y dejar sus diferencias  a un lado para detener a Brixton (Idris Elba), quien tiene en sus manos una peligrosa arma biológica.

Por segunda semana “Angry Birds 2: La película” se mantiene estable en el tercer puesto.  Ahora Red, el malhumorado pájaro rojo tendrá que firmar la paz con los cerdos de color verde para enfrentarse a un nuevo enemigo que viene de un helado lugar y que busca apoderarse de Isla Pájaro.

“Dora y la ciudad perdida”, ocupa la cuarta posición del conteo cinematográfico. Dora (Isabela Moneer), debe abandonar la jungla donde ha vivido toda su vida para enfrentarse a la ciudad y a su peor pesadilla: ¡la secundaria! Como si fuera poco también tendrá que rescatar a sus padres y descifrar el misterio de una ancestral ciudad hecha de oro.

El ranking cierra su conteo con “Toy Story 4”, de Disney – Pixar. Woody tiene una importante misión, debe de cuidar de Forky, el nuevo juguete que Bonnie hizo con sus manos y que tiene un pequeño problema de personalidad, que causará más de un enredo a los juguetes más famosos de cine.

¡Te esperamos en Cinex donde tenemos un mundo de sorpresas y emoción esperando por ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Repsol impulsa la transición energética: 10.000 millones de euros de inversión hasta 2028

Por Eduardo Travieso Itriago Repsol ha marcado un hito en su hoja de ruta corporativa…

3 días ago

Canon España impulsa la movilidad sostenible: 36 nuevos vehículos híbridos para su flota

Canon España ha dado un paso significativo en la descarbonización de sus operaciones logísticas con…

3 días ago

Lexus presenta ‘Space’: Una experiencia inmersiva en la Semana del Diseño de Milán 2026

Lexus reafirma su compromiso con el diseño de vanguardia mediante el estreno mundial de la…

3 días ago

Samsung en gdc 2026: Juegos 3D sin gafas y HDR10+ llegan para transformar el gaming

Por Eduardo Travieso Itriago En el marco de la GDC 2026, Samsung ha presentado una…

4 días ago

Telefónica Movistar México reporta crecimiento del 71.4% en su ebitda al cierre de 2025

Telefónica Movistar México ha reportado un cierre de ejercicio 2025 histórico, impulsado por una transformación…

4 días ago

LaLiga y Bitkernel: Alianza Global contra la Piratería Audiovisual

LALIGA ha formalizado la incorporación del Grupo Bitkernel como socio tecnológico clave en su ofensiva…

4 días ago