Venezuela

Ávila Burger te invita a hacer cumbre con su Das Ávila Fest

La marca celebra nuevamente su festival gastronómico Das Ávila Fest, a nivel nacional, por motivo de la temporada del famoso Oktoberfest 2019.

Desde el 23 de septiembre hasta el 20 de octubre, en alianza con Solera Premium, tendrás la oportunidad de degustar deliciosas y nuevas propuestas que estarán disponibles en su menú.

Dentro de las innovaciones se encuentra el especial Cerro Pintado; un sandwich de  pulled pork  en pan tipo pretzel y rúgula. Una propuesta especial, donde la pieza de cerdo viene macerada a largo plazo y pasada por un horno ahumador, para luego ser desmenuzada y sobre una plancha caliente, ser cubierta de salsa BBQ. Es coronada con ensalada cole slaw y acompañado con deliciosos pepinillos fritos. Su armonía perfecta es la Solera Verde.

Como parte de la propuesta, la hamburguesería presenta un Float como postre, donde la protagonista será una deliciosa cerveza Solera Märzen, acompañada con helado de mantecado.

Ávila Burger sigue ofreciendo algo más que un lugar ideal para el disfrute, la marca trabaja siempre por innovar desde su espacio gastronómico en busca de fortalecer y promover su amor a nuestro país, y su evolución. Siempre brindando experiencias deliciosas y únicas en todas sus sedes a nivel nacional.

La invitación queda para disfrutar de este festival en los espacios de Ávila Burger y seguirlos por sus redes sociales como @avilaburger.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

12 horas ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

14 horas ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

14 horas ago

1er Congreso de León en Venezuela

Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…

1 día ago

Conecel, otro caso de alianzas sostenibles

Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…

2 días ago

100 mil empresarios accederán herramientas digitales gracias a la unión de esfuerzos entre Alegra.com y Mastercard

En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…

2 días ago