Venezuela

¿Dónde está Venezuela? Segundo Viaje será presentado en el Jardín Botánico de Caracas

El próximo sábado 19 de octubre, en los espacios del Jardín Botánico de Caracas, Meollo Criollo bautizará su nuevo libro: ¿Dónde está Venezuela? Segundo Viaje. Una mágica y divertida historia infantil que será presentada por Valentina Quintero, y que estará disponible en librerías y en Amazon.com.

Luego del gran éxito del primer libro ¿Dónde está Venezuela?, que ya llegó a su cuarta edición y que inició este maravilloso viaje, Meollo Criollo nos invita a celebrar este bautizo en una mañana de picnic familiar en este tan emblemático jardín, acompañados de buena música, variedad de opciones para comer y actividades recreativas para los más pequeños de la casa, cortesía de Campamento La Llanada.

¿Dónde está Venezuela? Segundo Viaje, fue escrito por Nacho Palacios e ilustrado por Leo Nieves. En él continúa la historia de Alesia y José, dos primos que llenos de curiosidad por su país preguntan a su abuela ¿cómo es Venezuela? y Lela los lleva en un fantástico recorrido por las tradiciones y la cultura de nuestra tierra, enseñándoles que Venezuela siempre será nuestro hogar y por lo tanto debemos siempre entregarle lo mejor donde sea que nos encontremos.

 «Lo que queremos con este cuento es que los niños entiendan que, estemos donde estemos, todos somos un reflejo de nuestro país y eso trae consigo una gran responsabilidad.”, comenta Nacho Palacios.

El sello editorial Meollo Criollo ha editado varios libros, dentro de los que destacan los cuentos infantiles: ¿A quién se le escribe la Carta de Navidad? y ¿A dónde se fue la Carta de Navidad?, los cuales  vienen con una gran sorpresa este diciembre con Elisa Vegas y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.

La cita queda para el próximo sábado 19 de octubre a las 10:00 am en el Jardín Botánico de Caracas, ubicado justo al lado de la entrada (Plaza Venezuela) de la Universidad Central de Venezuela. La entrada es libre y contará con estacionamiento y vigilancia.

 Para más información, no dudes en seguir la cuenta de instagram @meollocriollo.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Ford Amplía y Mejora la Gama del Ranger con Nuevas Versiones y Tecnologías Avanzadas

Por Eduardo Travieso Itriago Ford ha anunciado una ampliación significativa y diversas mejoras en la…

1 hora ago

Getnet y UnionPay International Sellan Acuerdo Estratégico para Reducir Barreras de Pago en España y Portugal

Getnet, la fintech líder en soluciones de pago perteneciente al Grupo Santander, y UnionPay International…

1 hora ago

Toyota Sakurauto se Une al Espíritu Deportivo de la Minicopa Endesa 2025 en Valencia

El concesionario oficial Toyota Sakurauto ha anunciado su colaboración como patrocinador oficial de la Minicopa…

1 hora ago

Ikea Inaugura su Nuevo Punto de Encuentro en Vitoria-Gasteiz, Reforzando su Apuesta por el País Vasco

Por Eduardo Travieso Itriago IKEA ha abierto hoy las puertas de su nueva tienda en…

1 día ago

Viaje al Mundo del Revés: McDonald’s Lanza el Menú Stranger Things y Portales Interactivos

McDonald’s España ha anunciado una colaboración global con Netflix para conmemorar el estreno de la…

1 día ago

LG y Amazon Firman Acuerdo Estratégico para la Cesión de Licencias de Patentes Esenciales Wi-Fi

LG Electronics ha fortalecido su posición como líder global en innovación y conectividad al anunciar…

1 día ago