Venezuela

“Maléfica: Dueña del mal” libera sus alas en Cinex

Este viernes 18 de octubre se devela toda la maldad que esconde “Maléfica: Dueña del Mal”, la secuela de la película de 2014, protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Joachim Ronning. Esta historia se desarrolla años después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega, donde se descubren los motivos que llevaron a una noble hada de buen corazón, en convertirse en la despiadada villana del clásico de Disney, “La Bella Durmiente”.

Los años han pasado y la mágica historia continúa, con el paso del tiempo el cariño entre Maléfica (Angelina Jolie) y Aurora (Elle Fanning), se ha fortalecido. Sin embargo la inminente boda de la princesa con el príncipe Phillip (Harris Dicknson), hace que todo cambie inesperadamente.

Una gran guerra se avecina, y solo desde los asientos multisensoriales de la sala 4DX de Cinex el público podrá vivir y sentir, como si fuera parte de esta ficción, este increíble combate que pondrá a prueba el amor y sus lealtades.

El cine venezolano llega a la cartelera con “Infieles”, un largometraje con guión y dirección de Edgar Rocca. Con un reparto conformado por Vanessa Maradona y Gonzalo Herrero, el primer actor William Goite y el debut en el cine de Dairo Piñeres y Anaís Maucó.

Es un drama que narra la relación extramarital de María Luisa y Sebastián, quienes engañan a sus parejas oficiales; Ximena y Guillermo. Estos infieles despreocupados siguen viviendo su romance sin límites y sin ningún tipo de pudor, sin sospechar que su vida cambiará para siempre luego de una noche de diversión en el after party de un teatro, cuando inesperadamente María Luisa desaparece sin dejar ningún rastro. Con un final sorpresivo que dejará sin aliento a más de uno.

¡Ven a Cinex y no te quedes fuera del mundo de diversión y sorpresas que tenemos para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

10 horas ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

12 horas ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

12 horas ago

1er Congreso de León en Venezuela

Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…

1 día ago

Conecel, otro caso de alianzas sostenibles

Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…

1 día ago

100 mil empresarios accederán herramientas digitales gracias a la unión de esfuerzos entre Alegra.com y Mastercard

En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…

1 día ago