Venezuela

El TET estrena versión de la obra ‘Un dios salvaje’ en el Teatro Luis Peraza

El Centro de Creación Artística TET llevará a escena la obra Un dios salvaje, de la dramaturga francesa Yasmina Reza, en una temporada de estreno que tendrá lugar del 08 de noviembre al 01 de diciembre de 2019 en el Teatro Luis Peraza, con funciones los días viernes a las 6 pm, sábados y domingos a las 5 pm.

Un dios salvaje (Le dieu du carnage), que ha tenido gran éxito internacional y cuya versión de Broadway obtuvo el Premio Tony a la mejor obra teatral, cuenta la historia de dos matrimonios que se encuentran para resolver un incidente protagonizado por sus hijos pequeños: uno de ellos le partió dos dientes al otro en una pelea en la plaza. A partir de este argumento, la autora compone una sátira de la sociedad contemporánea, y disecciona con mucho sentido del humor, la pareja, la educación y la competitividad, entre otros muchos temas, pero, sobre todo, el exceso de corrección política.

Bajo la dirección y el concepto escenográfico de Guillermo Díaz Yuma, el TET presenta su versión de esta pieza, con un elenco integrado por los intérpretes Jariana Armas, Sara Valero Zelwer, Boris Paredes y Tomás Pablo Frez; con la asistencia de dirección y adaptación de Joe Justiniano, la producción de Elizar Ankaa y el vestuario de Larisa González y Stephannye Baena.

Con más de cuatro décadas de reconocida trayectoria, el TET ha realizado giras nacionales e internacionales, y sus trabajos han sido galardonados con varios premios teatrales; además ha llevado a realización proyectos de animación sociocultural y promoción teatral para niños, adolescentes y adultos, con programas de investigación teatral y de danzas de tradición popular.

Su más reciente montaje, Un dios salvaje, se estará presentando del 08 de noviembre al 01 de diciembre de 2019, en el Teatro Luis Peraza (sede del TET), ubicado en la avenida Universitaria, al lado de la Iglesia San Pedro, urbanización Valle Abajo, Caracas. Las funciones son los viernes a las 6 pm, y los sábados y domingos  a las 5 pm. Las entradas tienen un costo de Bs. 40.000 y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro una hora antes de la función. Vigilancia privada.

Mayor información por Twitter: @Centrotet / Instagram @centrotet

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Plan Cacao Nestlé: el secreto de Savoy® para desarrollar el rubro en el país

Nestlé Venezuela, comprometida con el desarrollo sostenible del sector cacaotero a través de su programa…

2 días ago

Samsung Galaxy Z Flip7: El Estudio Portátil que Perfecciona tus Selfies Antes del Disparo

El Samsung Galaxy Z Flip7 redefine la captura de autorretratos al convertir el smartphone plegable…

2 días ago

Alianza Estratégica Telefónica-Factorial: Impulso Definitivo la Digitalización de RRHH en PYMES Españolas

Por Eduardo Travieso Itriago Telefónica y Factorial, una destacada scaleup especializada en software de gestión…

2 días ago

Claro Impulsa la Convivencia y Educación en la Final Nacional de la Copa Claro por Colombia 2025

Claro Colombia se prepara para celebrar las finales nacionales de la Copa Claro por Colombia…

3 días ago

Gestión Responsable del Legado Digital: Guía para Dar de Baja Servicios Móviles y Cuentas de Seres Queridos

Por Eduardo Travieso Itriago En el contexto del Día de Muertos, Telefónica Movistar México destaca…

3 días ago

Puma y Laliga presentan el balón de invierno 2025/26, inspirado en el universo del motorsport

LALIGA y PUMA han lanzado el nuevo balón oficial de invierno para la temporada 2025/26,…

3 días ago