Venezuela

“Maléfica: Dueña del mal” se sigue en lo más alto del Top 5

El poder de “Maléfica: Dueña del mal”, se niega abandonar el primer lugar del Top 5 nacional, la cinta de Disney protagonizada por Angelina Jolie, y dirigida por Joachim Rønning, muestra cómo la malvada hada tendrá que enfrentarse a Aurora (Elle Fanning), para defender a la criaturas del Bosque Encantado.

Una guerra está por llegar y desde la sala 4DX el Cinex, el público podrán vivir al máximo esta increíble batalla desde sus asientos multisensoriales, cuando Maléfica (Angelina Jolie), deba usar todo su poder para enfrentarse a la reina Ingrid (Michelle Pfeiffer), un encuentro que podría hacerle perder lo que más ama.

“Los Locos Addams” siguen aterrorizando a grandes y pequeños, esta semana ascendió al segundo lugar del conteo. La cinta animada, dirigida por Corad Vernon y Greg Tiernan, y que acumula una recaudación de 129 millones de dólares,  muestra cómo la peculiar familia tendrá que enfrentarse a los terribles e inesperados cambios de humor de Merlina, quien atraviesa la adolescencia y a los preparativos del “Mazuka con sable”, de Pericles, mientras intentan adaptarse a los vecinos de su vecindario.

El tercer lugar del ranking es para “Guasón” la exitosa película de Warner Bros. protagonizada por Joaquín Phoenix y dirigida por Todd Phillips, acumula una taquilla de mundial de 1.036 millones de dólares, todo un verdadero fenómeno tomando en cuenta que su presupuesto fue de solo 55 millones de dólares.

“Las estafadora de Wall Street” encabezadas por Jennifer López ocupan la cuarta posición. Recientemente JLo, dio a conocer que no cobró ni un dólar por aparecer en la película que narra cómo un grupo de bailarinas exóticas deciden estafar a sus clientes de Wall Street.

Para finalizar “Last Christmas” hace su debut en el Top 5 en su primera semana en la cartelera. El largometraje navideño que está inspirado en las canciones de George Michael, cuenta la historia de Kate (Emilia Clarke), quien después de superar una terrible enfermedad, toma la desacertada decisión de trabajar como un elfo de Santa Claus en una tienda donde conoce a Tom (Henry Golding), un chico que la ayudará a ver la vida de una forma diferente.

¡“Frozen II” llega para congelar la taquilla!

Cinex ya tiene en preventa, las entradas para disfrutar de “Frozen II”, en todas sus salas a nivel nacional,que pueden ser adquiridas a través de www.cinex.com.ve. La Reina Elsa y a su hermana Anna, junto a Olaf y Sven, están listos para vivir una helada aventura, desde este viernes 29 de noviembre. El público tendrá la oportunidad de descubrir todo lo que les espera cuando tengan que alejarse de Arendelle, para conocer la verdad sobre un reino muy antiguo.

Solo queda una semana para recibir los regalos que Cinex tiene en su cumpleaños para repartir. Hasta el 28 de noviembre podrán disfrutar de 2×1 en entradas en todos los formatos 2D, 3D y 4DX, de martes a domingo. Además, de participar por premios como smartphones de última generación y por Wi-Fi portátiles en el gran sorteo final. Síguenos  en nuestras redes sociales como @CinexVe y descubre todo lo que tenemos para ti.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Plan Cacao Nestlé: el secreto de Savoy® para desarrollar el rubro en el país

Nestlé Venezuela, comprometida con el desarrollo sostenible del sector cacaotero a través de su programa…

2 días ago

Samsung Galaxy Z Flip7: El Estudio Portátil que Perfecciona tus Selfies Antes del Disparo

El Samsung Galaxy Z Flip7 redefine la captura de autorretratos al convertir el smartphone plegable…

2 días ago

Alianza Estratégica Telefónica-Factorial: Impulso Definitivo la Digitalización de RRHH en PYMES Españolas

Por Eduardo Travieso Itriago Telefónica y Factorial, una destacada scaleup especializada en software de gestión…

2 días ago

Claro Impulsa la Convivencia y Educación en la Final Nacional de la Copa Claro por Colombia 2025

Claro Colombia se prepara para celebrar las finales nacionales de la Copa Claro por Colombia…

3 días ago

Gestión Responsable del Legado Digital: Guía para Dar de Baja Servicios Móviles y Cuentas de Seres Queridos

Por Eduardo Travieso Itriago En el contexto del Día de Muertos, Telefónica Movistar México destaca…

3 días ago

Puma y Laliga presentan el balón de invierno 2025/26, inspirado en el universo del motorsport

LALIGA y PUMA han lanzado el nuevo balón oficial de invierno para la temporada 2025/26,…

3 días ago