Venezuela

Impartiran taller “de la tristeza a la resiliencia en navidad”

Sin duda, los acontecimientos vividos durante estos últimos tiempos de diáspora han dejado muchas huellas, pero también aprendizajes que ha cambiado nuestros hábitos y costumbres, como por ejemplo, el de pasar un derrochador niño Jesús a aumentar el sentimiento de amor de familia en esta época muy particular, y estar presente, así sea a distancia.

Conscientes de esta realidad que toca a la familia venezolana, y más en esta época del año,    el centro de bienestar EN Persona impartirá el taller “De la tristeza a la resiliencia en Navidad”, una interesante experiencia en la cual se compartirán conocimientos que servirán para protegernos emocionalmente y  a la vez, tener una percepción más sana de lo que estamos viviendo, alejándonos del drama y encontrándonos en el amor que impregna estas fechas.

“Buscamos entrenar  al ser humano en primeros auxilios emocionales,  de manera que pueda enfrentar y transformar los momentos familiares que se avecinan, y pasar de la tristeza a la resiliencia, fortaleciendo sus vínculos, manejando información de cómo cuidarse; y entender que,  a final de cuentas, tenemos lo más importante sobre la mesa, el amor, la presencia y la esperanza”, señala Karina Paredes, psicopedagoga,  directora del centro.

El taller, dirigido a jóvenes y adultos,  se llevará a cabo el viernes 13 de diciembre,  en los espacios de café Mozzafiato en La Campiña, de 9.00 am a 12.00 m.  La conducción de esta actividad estará a cargo de Daniela Aguilar, psicólogo psicoterapeuta, y Antonio Martins, psicólogo clínico especializado en psicología del deporte, ambos profesionales del equipo de EN Persona.

Acerca de EN Persona

EN Persona es un centro de bienestar humano,  que constantemente está creando espacios de encuentros, brindando oportunidades de observar, de una manera diferente y desde el optimismo y la reflexión, lo que sucede al ser humano. Constituido hace 12 años, viene realizando actividades formativas e informativas para todo público,  centradas en el entrenamiento de habilidades emocionales para el enfrentamiento de variadas situaciones.

Los interesados en asistir al este taller, pueden comunicarse al 02129860603/ 0468, o través del correo enpersonasalud@gmail.com, e  instagram @en_persona

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Reinventando un éxito de ventas: el ID. Polo, camino de la producción en serie

La cuenta atrás para el nuevo ID. Polo ha comenzado: a solo unos meses de…

2 días ago

Telefónica convierte el Movistar Arena en un referente de la conectividad al multiplicar su infraestructura móvil

Por Eduardo Travieso Itriago Telefónica ha desarrollado durante el año 2025 un proyecto de optimización…

2 días ago

Santander transforma los escaparates de sus oficinas para conectar mejor con sus clientes

Banco Santander está cambiando los escaparates de sus oficinas con el objetivo de hacerlos más…

2 días ago

América Móvil, través de Claro Sports, llevará la emoción de los Juegos Olímpicos a toda Latinoamé

Por Eduardo Travieso Itriago Claro Sports llevará en exclusiva y sin costo adicional para los…

3 días ago

Telefónica se transforma para crecer

Telefónica presenta hoy en su Capital Markets Day  Transform & Grow, un nuevo plan estratégico…

3 días ago

Nestlé promueve centros de cuidado infantil para los hijos de los caficultores durante época de cosecha

Durante la cosecha, muchos padres enfrentan el desafío de no tener dónde dejar a sus…

3 días ago