Venezuela

¡Ven a conocer el cartel oficial del Sunset Roll Festival 2020!

El 21 de diciembre, a partir de las 5:00pm, en la playa del C.C. Caribbean Mall, se realizará el Pre Sunset Roll donde se podrá vivir una atmósfera de mucha emoción y ansias a la espera de lo que será la quinta edición del Sunset Roll Festival, a celebrarse los días 10 y 11 de abril para más de 8 mil personas.

En este abreboca también se develará el line-up oficial de artistas y bandas invitadas para el 2020 y se dará inicio a la primera preventa de entradas a un precio especial.

Este Pre Sunset Roll, nace con la finalidad de preparar al público para vivir, con las mejores vibras, la experiencia de lo que se viene en la vuelta de este icónico festival. Su más reciente edición, en el año 2016, contó con Rawayana y Caramelos de Cianuro, entre muchos más. El Sunset Roll Festival regresa este año para mostrarse, una vez más, como el festival de música más importante de Venezuela.

Esta primera, innovadora y divertida experiencia del mes de diciembre, vendrá acompañada de las participaciones de: Anakena, Tomates Fritos, Abril Love, Willie Deville, Mother Flowers, Kelly Abarca, Landeau, Labass y Moic, y las animaciones de La Vero Gómez, Manuel Silva y Manuel Ángel Redondo, convirtiendo a este primer encuentro en un concierto que expone los proyectos musicales en tendencia, acompañados de arte, gastronomía, un increíble atardecer y un ambiente seguro y confiable para el disfrute.

La primera preventa del Pre Sunset Roll se llevó a cabo en The Fashion Fest de Lechería durante los días 14, 15 y 16 de noviembre, agotando la venta total de entradas, mientras que la segunda preventa se encuentra ya activa y pueden ser adquiridas en el restaurante El Toque, ubicado en la Marina Américo Vespucio en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui o a través del número telefónico +58 414 8459084.

La invitación queda para asistir al Pre Sunset Roll este 21 de diciembre, bailar y comprar tus entradas para lo que será la nueva edición de este esperado Festival.

Sigue en instagram @sunsetrollfestival y prepárate a vivir un encuentro memorable.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Hyundai Eléctrico INSTER Llega Chile

Por Eduardo Travieso Itriago Hyundai Chile anunció el lanzamiento del INSTER, su nuevo citycar 100%…

5 días ago

Claro Colombia y la Lengua de Señas

Claro Colombia anunció la expansión de su servicio de interpretación en Lengua de Señas Colombiana…

5 días ago

Madrid acoge una nueva edición del “Open Promesas Mireia Belmonte by Hyundai”

Hyundai Motor España y la campeona olímpica Mireia Belmonte han impulsado la tercera edición del…

5 días ago

Nestlé Lanza ASCENDA en Guatemala

Nestlé presentó en Guatemala ASCENDA, un nuevo suplemento nutricional infantil. Objetivo del Producto ASCENDA está…

6 días ago

Documental Informe Plus: Mochoman en Movistar Plus+

Por Eduardo Travieso Itriago Movistar Plus+ estrenó el documental Informe Plus: Mochoman, el cual marca…

6 días ago

Showroom de Displays de Samsung en California

Samsung describe su Connected Experience Center (CEC) en Irvine, California, como una plataforma de 7,500…

6 días ago