Mundo

Revolver cumple 30 años y lo celebra con una gira que recoge toda su carrera en canciones

Hace menos de un año que Revolver publicaba nuevo trabajo discográfico grabado en directo, Básico IV (Compañía de Canciones – Altafonte 2019). Con este disco que llegaba trece años después de la salida del anterior acústico y veinticinco desde el Básico I, un trabajo inolvidable que supuso un antes y un después en la historia de la música de este país, Revolver se colocó en el número 3 de la lista de ventas y comenzó a girar con toda su banda por teatros y auditorios al aire libre.

Cuando todavía está inmerso Carlos Goñi en esta aventura del Básico IV, nos acercamos a 2020, año en el que Revolver cumple 30 años y en el que se embarca en una nueva gira que conmemora este aniversario. “Revolver, 30 Años” es una frase corta, sencilla y aparentemente fácil de leer. Pero detrás de ella se condensa un concierto y una gira que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal. Puede que la trayectoria de Revolver sea conocida por todos y todas pero este concierto único pretende poner música a toda esa vivencia. Son las canciones de Revolver -de Carlos Goñi- las que han alumbrado el camino durante estos 30 años y es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda.

En «Revolver, 30 Años» estarán los himnos de siempre, no pueden faltar en esta celebración. También habrá canciones menos habituales -que tienen un lugar muy importante- y un buen número de sorpresas para hacer cada concierto un momento inolvidable. Lo que es seguro es que cada uno de los conciertos será único e inolvidable, un encuentro mágico entre el público y el artista en un clima de celebración único. El concierto de «Revolver, 30 Años» es un acontecimiento que nadie debería perderse.

Las fechas de momento confirmadas de «Revolver, 30 Años» son: Madrid (30 diciembre), Zaragoza (22 febrero), Granada (29 febrero), Barcelona (3 y 4 de marzo), Oviedo (12 de marzo), Badajoz (14 marzo), Getxo (27 marzo), València (28 marzo), Molina de Segura (4 abril), Dénia (18 abril), Cádiz (15 mayo), Alicante (28 mayo), Alcázar de San Juan (29 mayo). Las entradas están ya a la venta en www.gruporevolver.es.
GIRA «REVOLVER, 30 AÑOS»

30 de diciembre. Madrid. Teatro Nuevo Apolo.
22 de febrero. Zaragoza. Teatro Principal.
29 de febrero. Granada. Auditorio Manuel de Falla.
3 y 4 de marzo. Barcelona. Sala Luz de Gas.
12 de marzo. Oviedo. Teatro Campoamor.
14 de marzo. Badajoz. Teatro López de Ayala.
27 de marzo. Getxo (Bizcaia). Teatro Muxikeberri.
28 de marzo. València. Palau de Les Arts.
4 de abril. Molina de Segura (Murcia). Teatro Villa de Molina.
18 de abril. Dénia (Alicante). Sala Condado.
15 de mayo. Cádiz. Teatro Manuel de Falla.
28 de mayo. Alicante. Teatro Principal.
29 de mayo. Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Teatro Auditorio Municipal

K

Share
Published by
K
Tags: Revólver

Recent Posts

Nissan Frontier: un paso adelante en movilidad inteligente y todo terreno para América Latina

Por Eduardo Travieso Itriago AMÉRICA LATINA – Según el estudio Sustainability data book de Nissan,…

5 horas ago

Annaé Torrealba vuelve escena con ESAS CANCIONES que dejan huella

Annaé Torrealba se reencuentra con el público caraqueño el próximo 8 de junio, a las…

5 horas ago

Banco Exterior evoluciona en la Comunicación

La propuesta de valor del banco está centrada en el cliente, se fundamenta en ofrecer Una…

5 horas ago

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

1 día ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

1 día ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

1 día ago