Mundo

Revolver cumple 30 años y lo celebra con una gira que recoge toda su carrera en canciones

Hace menos de un año que Revolver publicaba nuevo trabajo discográfico grabado en directo, Básico IV (Compañía de Canciones – Altafonte 2019). Con este disco que llegaba trece años después de la salida del anterior acústico y veinticinco desde el Básico I, un trabajo inolvidable que supuso un antes y un después en la historia de la música de este país, Revolver se colocó en el número 3 de la lista de ventas y comenzó a girar con toda su banda por teatros y auditorios al aire libre.

Cuando todavía está inmerso Carlos Goñi en esta aventura del Básico IV, nos acercamos a 2020, año en el que Revolver cumple 30 años y en el que se embarca en una nueva gira que conmemora este aniversario. “Revolver, 30 Años” es una frase corta, sencilla y aparentemente fácil de leer. Pero detrás de ella se condensa un concierto y una gira que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal. Puede que la trayectoria de Revolver sea conocida por todos y todas pero este concierto único pretende poner música a toda esa vivencia. Son las canciones de Revolver -de Carlos Goñi- las que han alumbrado el camino durante estos 30 años y es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda.

En «Revolver, 30 Años» estarán los himnos de siempre, no pueden faltar en esta celebración. También habrá canciones menos habituales -que tienen un lugar muy importante- y un buen número de sorpresas para hacer cada concierto un momento inolvidable. Lo que es seguro es que cada uno de los conciertos será único e inolvidable, un encuentro mágico entre el público y el artista en un clima de celebración único. El concierto de «Revolver, 30 Años» es un acontecimiento que nadie debería perderse.

Las fechas de momento confirmadas de «Revolver, 30 Años» son: Madrid (30 diciembre), Zaragoza (22 febrero), Granada (29 febrero), Barcelona (3 y 4 de marzo), Oviedo (12 de marzo), Badajoz (14 marzo), Getxo (27 marzo), València (28 marzo), Molina de Segura (4 abril), Dénia (18 abril), Cádiz (15 mayo), Alicante (28 mayo), Alcázar de San Juan (29 mayo). Las entradas están ya a la venta en www.gruporevolver.es.
GIRA «REVOLVER, 30 AÑOS»

30 de diciembre. Madrid. Teatro Nuevo Apolo.
22 de febrero. Zaragoza. Teatro Principal.
29 de febrero. Granada. Auditorio Manuel de Falla.
3 y 4 de marzo. Barcelona. Sala Luz de Gas.
12 de marzo. Oviedo. Teatro Campoamor.
14 de marzo. Badajoz. Teatro López de Ayala.
27 de marzo. Getxo (Bizcaia). Teatro Muxikeberri.
28 de marzo. València. Palau de Les Arts.
4 de abril. Molina de Segura (Murcia). Teatro Villa de Molina.
18 de abril. Dénia (Alicante). Sala Condado.
15 de mayo. Cádiz. Teatro Manuel de Falla.
28 de mayo. Alicante. Teatro Principal.
29 de mayo. Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Teatro Auditorio Municipal

K

Share
Published by
K
Tags: Revólver

Recent Posts

Todo el fútbol, en Movistar: Primera Federación Versus E-Learning se suma las competiciones nacionales e internacionales

Por Eduardo Travieso Itriago La Primera Federación Versus E-Learning (antes conocida como Segunda División B)…

1 semana ago

Vodafone incrementa sus recursos de red en las zonas afectadas por los incendios y activa datos ilimitados para los clientes afectados

Vodafone España incrementa sus recursos en las zonas afectadas por los incendios para asegurar la continuidad…

1 semana ago

Vodafone y Heineken España sellan una alianza estratégica para impulsar la transformación digital y la competitividad de la hostelería

HEINEKEN España y Vodafone España han firmado una alianza estratégica para impulsar la competitividad y…

1 semana ago

LEGENDS y Concacaf se unen para exhibir las piezas únicas y originales del ganador de la final de la Copa Oro Concacaf 2025

Por Eduardo Travieso Itriago LEGENDS, la mayor colección de la historia del fútbol mundial y Concacaf se han unido…

1 semana ago

Telefónica y La Vuelta afrontan la edición más compleja de la historia en términos de conectividad y gestión de datos

La Vuelta 25 será una edición de récord, no solo por sus cinco etapas de…

1 semana ago