Venezuela

¡Preparados! Llega un estafador a las salas de Cinex

Llegó a Cinex  “El buen mentiroso”. Es la historia de un estafador profesional a quien el destino le da un giro a su vida, cuando menos se lo esperaba. Roy Courtnay (Ian McKellen) cree que puede dar el golpe más fácil de su historial criminal, al conocer a Betty McLeish (Hellen Mirren), una viuda adinerada; pero, de repente se ve envuelto en una serie de situaciones inesperadas. ¿Será que se le salió de control?

El film dirigido por Bill Condon, el mismo director del live action de La Bella y la Bestia (2017), y El Quinto Poder (2013), entre otros; está basado en la novela The Good Liar (2016), escrita por Nicholas Searle. Además de Mirren y McKellen, cuenta con un reparto conformado por Russel Tovey, Jim Carter, Mark Lewis Jones y Jóhannes Haukur Jóhannesson.

New York sin salida”, es otro estreno de la cartelera para este fin de semana. Una película que combina suspenso y acción, sobre un policía neoyorquino, Andre Davis, interpretado por Chadwick Boseman, quien investiga el asesinato de un compañero de profesión. Durante la búsqueda, descubre una conspiración en su contra y se desata una persecución que obliga al cierre de todos los puentes de la ciudad. Nadie podrá entrar ni salir de Manhattan.

Otra película venezolana llegará a las pantallas de Cinex, este viernes. Se trata de “Yo, mi ex y sus secuestradores”, dirigida  por Javiera Fombona, su primera cinta de ficción, y narra la historia de Carlota, una arquitecta perfeccionista, quien se ve obligada a salvar a su expareja Bárbara de un secuestro. En el reparto figuran María Antonieta Hidalgo, Sheila Monterola, Graziella Mazzone, Natalia Román, Alberto Alifa y Claudio de La Torre, entre otros.

1er Festival de Cine de Derechos Humanos “Miradas Diversas”

En CinexArt continúa este jueves 5 de diciembre, el 1er. Festival de Cine de Derechos Humanos “Miradas Diversas”, con el cineforo sobre “Está todo bien”. Un prestigioso panel conformado por la nutricionista y activista de derechos humanos Susana Rafalli; la periodista Luz Mely Reyes y el director de RedesAyuda, Melanio Escobar, conversarán sobre la crisis sanitaria de Venezuela, a partir del documental de Tuki Jencquel, que narra la emergencia de la salud desde diferentes puntos de vista (un farmacéutico, un traumatólogo y dos pacientes con cáncer).

Toda la información sobre las sorpresas y diversión que trae Cinex y CinexArt se encuentra en www.cinex.com.ve y en las redes @CinexVe y @CinexArtVe

K

Share
Published by
K
Tags: CinexEvenpro

Recent Posts

Alianza Lima y LaLiga Refuerzan su Vínculo Estratégico Través de la Formación de Entrenadores

Por Eduardo Travieso Itriago Alianza Lima, uno de los clubes más emblemáticos del fútbol peruano,…

10 mins ago

Lexus ES Desembarca en España con una Octava Generación Híbrida y 100% Eléctrica

Lexus ha presentado por primera vez en España la octava generación de su sedán de…

10 mins ago

Nescafé Lanza Estrategia de Marketing Participativo: El Consumidor como Protagonista de su Campaña de Comunicación

Esplugues de Llobregat (Barcelona), 28 de noviembre de 2025 — Nescafé, marca líder mundial de…

10 mins ago

Hyundai Triunfa en el Eco Rallye Castilla-La Mancha 2025 Reforzando su Liderazgo en Movilidad Sostenible

Hyundai ha logrado una victoria rotunda en la edición 2025 del Eco Rallye Castilla-La Mancha,…

1 día ago

Veolia Llama la Unidad Empresarial para Afrontar la Doble Transición en el Congreso CEDE 2025

Veolia España, empresa líder en gestión eficiente de agua, residuos y energía, tuvo una destacada…

1 día ago

El Mundo de Stranger Things Cobra Vida: Movistar Transforma su Espacio en un Portal Hawkins

Por Eduardo Travieso Itriago Movistar, en una alianza estratégica con Netflix, ha inaugurado una experiencia…

1 día ago