Mundo

Mr. Kilombo desvela la fecha de publicación de su nuevo álbum y los primeros conciertos de presentación

Desde hace meses Mr. Kilombo venía anunciando en redes que un nuevo disco estaba en camino y, tras tres adelantos: Cabecita loca, Por su camino (con la colaboración de Macaco) y Todo cambia; y algunas pistas en redes sociales que iban desgranando detalles del lanzamiento, por fin hoy Miki Ramírez ha desvelado que Cortocircuitos estará disponible el próximo 31 de enero y ha compartido la portada obra de Martin Acosta.

Cortocircuitos es el quinto trabajo de Mr. Kilombo, un disco autoeditado que llega después de El lado Gamberro (Warner, 2008), Biodramina (Maldito Records), Baile de Disfraces (MyMajorCompany, 2014) e Invencibles (Niño de la Hipoteca Records, 2016).

Junto a la noticia de la fecha de publicación de su nuevo disco, Mr. Kilombo también ha anunciado las primeras fechas de la gira de presentación que arrancará en Burgos el 23 de enero y que al día siguiente, 24 de enero, tendrá parada en Madrid, en una cita enmarcada dentro del ciclo Inverfest y lugar donde se podrá conseguir Cortocircuitos en primicia antes del lanzamiento oficial.

La gira de Mr. Kilombo también pasará por Córdoba (14 febrero), Albacete (21 febrero), Zamora (20 marzo), Valladolid (21 marzo), León (24 abril), Alicante (16 octubre), Murcia (13 noviembre), Granada (27 noviembre) y los festivales San San y Cabo de Plata.

El artista madrileño hace tiempo que está posicionado como gran apuesta del panorama musical nacional por su puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes. Y justo eso es lo que podremos descubrir en Cortocircuitos.

Mr. Kilombo ha colaborado a lo largo de su extensa carrera con artistas como Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, Macaco (a quien ha acompañado como integrante de la banda los últimos 7 años) o El Niño de la Hipoteca.
Gira Cortocircuitos Mr. Kilombo

23 de enero. Burgos. Museo de la Evolución Humana
24 de enero. Madrid. Sala But
14 de febrero. Córdoba. Sala Hangar
21 de febrero. Albacete. Sala Clandestino
20 de marzo. Zamora. Café Avalón
21 de marzo. Valladolid. Sala Back Pearl
10 y 11 de abril. San San Festival
24 de abril. León. Gran Café
22, 23, 24 y 25 de julio. Festival Cabo de Plata
16 de octubre. Alicante. Sala Stereo
13 de noviembre. Murcia. Sala Musik
27 de noviembre. Granada. Sala Aliatar

*Más fechas por confirmar*

K

Share
Published by
K
Tags: Mr. Kilombo

Recent Posts

El brasileño Sérgio Sette Câmara correrá para el equipo Nissan de Fórmula E en Berlín

Por Eduardo Travieso Itriago El piloto de reserva y simulador del equipo Nissan Formula E,…

15 horas ago

Microsoft lanza un nuevo Programa Europeo de Seguridad

A medida que la inteligencia artificial y las tecnologías digitales siguen avanzando, el panorama de…

15 horas ago

Expertos presentan recomendaciones para mejorar el diagnóstico de la Enfermedad Renal Crónica y destacan el papel del laboratorio clínico

El envejecimiento progresivo de la población ha derivado en un aumento de enfermedades crónicas como…

15 horas ago

Este verano cuenta con los nuevos accesorios en seguridad, movilidad y comodidad para tu Toyota

Por Eduardo Travieso Itriago Queda atrás el duro y frío invierno para dar paso al…

2 días ago

DIY con papá: la nueva forma de celebrar el Día del Padre en familia

Hay regalos que no necesitan envoltura ni moño. A veces, lo más valioso que se…

2 días ago

Santander, banco oficial de la liga de fútbol americano (NFL) en España

Banco Santander y la liga profesional de fútbol americano (NFL) han anunciado hoy un acuerdo…

2 días ago