Mundo

Revolver arranca la gira 30 aniversario con todo vendido en Madrid y Valencia y anuncia nueva fecha

Revolver despedía el 2019 con buen sabor de boca. El 30 de diciembre en Teatro Nuevo Apolo de Madrid daba comienzo su gira “Revolver, 30 Años” con el todas las butacas vendidas. Un arranque exitoso para una gira que pretende conmemorar los treinta años de Carlos Goñi al frente de Revolver, toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal.

El público de Madrid ya pudo descubrir que en los conciertos enmarcados dentro de «Revolver, 30 Años» están los himnos de siempre que no pueden faltar en este aniversario, pero también hay canciones menos habituales que tienen un lugar muy importante en la historia de la banda y un buen número de sorpresas para hacer de cada cita un momento inolvidable, único e irrepetible, un encuentro mágico entre el público y el artista en un clima de celebración.

Puede que la trayectoria de Revolver sea conocida por todos y todas pero estos conciertos únicos pretenden poner música a toda esa vivencia. Son las canciones de Revolver -de Carlos Goñi- las que han alumbrado el camino durante estos 30 años y es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda.

Tras el arranque en Madrid, «Revolver, 30 Años» continúa girando y durante 2020 recorrerá parte de la geografía española. De momento las fechas confirmadas son Granada (29 febrero), Barcelona (3 y 4 de marzo), Oviedo (12 de marzo), Badajoz (14 marzo), Getxo (27 marzo), València (28 marzo AGOTADAS y nueva fecha para el 29 marzo), Molina de Segura (18 abril), Dénia (18 abril), Cádiz (15 mayo), Alicante (28 mayo), Alcázar de San Juan (29 mayo). Las entradas están a la venta en www.gruporevolver.es.
GIRA «REVOLVER, 30 AÑOS»

30 de diciembre. Madrid. Teatro Nuevo Apolo. AGOTADAS
29 de febrero. Granada. Auditorio Manuel de Falla.
3 y 4 de marzo. Barcelona. Sala Luz de Gas.
12 de marzo. Oviedo. Teatro Campoamor.
14 de marzo. Badajoz. Teatro López de Ayala.
27 de marzo. Getxo (Bizcaia). Teatro Muxikeberri.
28 de marzo. València. Palau de Les Arts. AGOTADAS
29 de marzo. València. Palau de Les Arts. NUEVA FECHA
4 de abril. Molina de Segura (Murcia). Teatro Villa de Molina.
18 de abril. Dénia (Alicante). Sala Condado.
15 de mayo. Cádiz. Teatro Manuel de Falla.
28 de mayo. Alicante. Teatro Principal.
29 de mayo. Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Teatro Auditorio Municipal.

K

Share
Published by
K
Tags: Revólver

Recent Posts

Análisis: El fortalecimiento de las relaciones económicas entre México y Corea del Sur tras la cumbre empresarial en Palacio Nacional

Por Eduardo Travieso Itriago La reciente visita de Estado del presidente surcoreano, Lee Jae-myung, a…

6 días ago

Samsung impulsa la digitalización del sector salud en América Latina con la línea Galaxy Rugged Devices

Por Eduardo Travieso Itriago Samsung Electronics presentó las capacidades operativas de su portafolio de dispositivos…

6 días ago

El mercado de turismos de ocasión en España alcanza los 1,64 millones de unidades hasta septiembre con un incremento del 2,6%

Las ventas acumuladas de turismos y todoterrenos de segunda mano en España alcanzaron 1.640.051 unidades…

6 días ago

El mercado de turismos en España crece un 10,2% en septiembre impulsado por el auge de los vehículos electrificados

Las patronales del sector automotriz (ANFAC, FACONAUTO y GANVAM) informaron que las matriculaciones de turismos…

7 días ago

Hyundai presenta la nueva generación del TUCSON con diseño «Art of Steel», opciones de motorización electrificada y tecnología conectada

Por Eduardo Travieso Itriago Hyundai Motor presentó la nueva versión del TUCSON, su SUV del…

7 días ago

Móvil Éxito y Claro firman alianza para extender la cobertura móvil de más de dos millones de usuarios en Colombia

Móvil Éxito, la unidad de telecomunicaciones de Grupo Éxito y el operador móvil virtual (OMV)…

7 días ago