Mundo

Perú presente en la música latina con Rommel Hunter

«Coyuntura» es el nombre de la sexta producción de estudio del artista peruano Rommel Hunter, quien se ha caracterizado por presentar música variada, con calidad y acorde a los nuevos tiempos.

El nombre del álbum «Coyuntura» nace por los diversos factores y circunstancias donde la música latina se está destacando mundialmente, específicamente con los géneros musicales salsa, reggaetón y bachata, presentes en esta nueva producción musical.

La producción musical estuvo a cargo de un trabajo en conjunto de los dominicanos Dionisio Rivera, conocido popularmente como DonMusic y Daniel Simó, además de los peruanos Oscar Huaranga y del propio artista Rommel, quien además es el autor de 10 de las 12 canciones de este álbum.

Entre los títulos de este nuevo álbum se encuentra «Mi bella Princesa», «Hora Indicada», «Ahora que no me perteneces», «Sonreir», «Te dejé ir» (además de una versión remix Ft. Jumper Florentino), «Centímetros», «Qué Pena», «Chiquilla», «Tu vestido de blanco» todos escritos por Rommer, además la producción contiene los temas «Quémame en tu piel», escrita por Lucimar y «Sola», que es un cover.

En la masterización del álbum, se destaca el trabajo de Jerry Romero quien trabajó bajo la dirección de Hunter, que está pendiente de todos los detalles de su producción musical..

Además de ser un versátil artista, Hunter está recientemente graduado de Ingeniería Agroindustrial de la universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, título que le permitió ser docente de secundaria de la institución Jorge Basadre Tingo donde llevó un grupo de estudiantes a concursar de los juegos florales nacionales 2019 en la disciplina audiovisual quedando finalistas después de competir con todos los colegios secundarios de todo el Perú.

También ese mismo año compuso la canción para la Institución Educativa titulada «La cosecha de la Taya», en género folklórico de su país.

 

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Análisis: El fortalecimiento de las relaciones económicas entre México y Corea del Sur tras la cumbre empresarial en Palacio Nacional

Por Eduardo Travieso Itriago La reciente visita de Estado del presidente surcoreano, Lee Jae-myung, a…

6 días ago

Samsung impulsa la digitalización del sector salud en América Latina con la línea Galaxy Rugged Devices

Por Eduardo Travieso Itriago Samsung Electronics presentó las capacidades operativas de su portafolio de dispositivos…

6 días ago

El mercado de turismos de ocasión en España alcanza los 1,64 millones de unidades hasta septiembre con un incremento del 2,6%

Las ventas acumuladas de turismos y todoterrenos de segunda mano en España alcanzaron 1.640.051 unidades…

6 días ago

El mercado de turismos en España crece un 10,2% en septiembre impulsado por el auge de los vehículos electrificados

Las patronales del sector automotriz (ANFAC, FACONAUTO y GANVAM) informaron que las matriculaciones de turismos…

7 días ago

Hyundai presenta la nueva generación del TUCSON con diseño «Art of Steel», opciones de motorización electrificada y tecnología conectada

Por Eduardo Travieso Itriago Hyundai Motor presentó la nueva versión del TUCSON, su SUV del…

7 días ago

Móvil Éxito y Claro firman alianza para extender la cobertura móvil de más de dos millones de usuarios en Colombia

Móvil Éxito, la unidad de telecomunicaciones de Grupo Éxito y el operador móvil virtual (OMV)…

7 días ago