Venezuela

Abel se prepara para un año exitoso

2019 fue un gran año para Abel en cuanto a música. Su sencillo promocional “Prohibido” caló con fuerza en el gusto del público venezolano, sonando con insistencia en las radios de las principales ciudades del país.

El tema es una fusión entre reggaetón, dance hall y pop con el que cerró el año por todo lo alto. Contó con la producción de Derek Rousse, mientras que la pista es de Chaqui en el Beat, mientras que la letra corrió por el mismo Abel. El videoclip oficial cuenta con más de 13mil vistas en Youtube, completamente orgánicas.

Para cerrar el 2019 Abel lanzó en sus redes sociales “Desde que te vi” junto a Fellah, un reggaetón que mantiene su estilo característico. “Sin duda tuve mucha evolución profesional. Mi música ha cambiado en cuanto a sonido y producción, y yo he aprendido cada vez más acerca de este negocio”, cuenta el cantante.

Este 2020 el cantautor espera seguir trabajando fuertemente en su carrera. Además, no descarta cantar junto a otros artistas venezolanos por los cuales siente mucha admiración. Mientras tanto, lanzará en el mes de febrero los temas “Pura maldad”, “La tensión” y “Pensándote”.

Para seguir cada paso de Abel, no duden en seguirlo por sus redes sociales como @abelmusica.

K

Share
Published by
K
Tags: Abel

Recent Posts

Compromiso Social: LALIGA y la AECC Renuevan la Campaña «Brazaletes de la Esperanza» para 2026

LALIGA, a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa, ha reafirmado su colaboración con…

4 días ago

Innovación y Deporte: Samsung Presenta el Galaxy Z Flip7 Olympic Edition para Milano Cortina 2026

Por Eduardo Travieso Itriago Samsung, socio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, refuerza su…

4 días ago

Cohesión Territorial: Vodafone y la Xunta de Galicia Llevan Conectividad 4G 210 Núcleos Rurales

Vodafone España y la Xunta de Galicia han formalizado un proyecto de infraestructura crítica para…

4 días ago

Alianza Estratégica: bkt y la liga Potencian el «Fan Engagement» en el Derbi Vasco

Por Eduardo Travieso Itriago BKT, socio global de LALIGA, refuerza su presencia en el mercado…

5 días ago

Hostelería #PorElClima: El Compromiso Sostenible Crece un 31% en el Sector Hostelero en 2025

La plataforma Hostelería #PorElClima, desarrollada por Coca-Cola Europacific Partners en colaboración con Ecodes y con…

5 días ago

Alianza Global: KitKat se Convierte en el Chocolate Oficial de la Fórmula 1

Nestlé ha formalizado un acuerdo de patrocinio plurianual que convierte a KitKat en el chocolate…

5 días ago