Mundo

Xantos estrena nuevo vídeo musical

Por Isaac Sultán Cohen

«Que Como Me Va?…» es el nuevo vídeo musical del artista urbano XANTOS, talento con sello único que ha conectado en el gusto popular.

Desde hoy, el artista representado por JN Music, estrena el vídeo para el mundo completo mediante el canal oficial de Youtube del artista, que supera la importante cifra de un cuarto de millón de subscriptores.

Américo Céspedes Santos, mejor conocido como Xantos, es un cantante de hip hop, reggaetón y trap de la República Dominicana, que a corta edad se mudó junto a su familia a la Isla del Encanto, Puerto Rico.

Estudió en la escuela Eleanor Roosevelt en Hato Rey y al poco tiempo pasa a la escuela de teatro superior José Julián Acosta y de ahí pasa a la universidad Recinto de Río Piedras en Puerto Rico.

Fue influenciado desde joven por artistas como Vico C, Eddie Dee y Tego Calderón, a través de sus composiciones, le inspiraron a comenzar en el mundo de la música en el año 2006 de la mano de Marco Masis, mejor conocido como Tainy.

Su primer disco se tituló «Revolucionario» bajo el sello que lo representa JN Music.

 

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Compromiso Social: LALIGA y la AECC Renuevan la Campaña «Brazaletes de la Esperanza» para 2026

LALIGA, a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa, ha reafirmado su colaboración con…

3 días ago

Innovación y Deporte: Samsung Presenta el Galaxy Z Flip7 Olympic Edition para Milano Cortina 2026

Por Eduardo Travieso Itriago Samsung, socio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, refuerza su…

3 días ago

Cohesión Territorial: Vodafone y la Xunta de Galicia Llevan Conectividad 4G 210 Núcleos Rurales

Vodafone España y la Xunta de Galicia han formalizado un proyecto de infraestructura crítica para…

3 días ago

Alianza Estratégica: bkt y la liga Potencian el «Fan Engagement» en el Derbi Vasco

Por Eduardo Travieso Itriago BKT, socio global de LALIGA, refuerza su presencia en el mercado…

4 días ago

Hostelería #PorElClima: El Compromiso Sostenible Crece un 31% en el Sector Hostelero en 2025

La plataforma Hostelería #PorElClima, desarrollada por Coca-Cola Europacific Partners en colaboración con Ecodes y con…

4 días ago

Alianza Global: KitKat se Convierte en el Chocolate Oficial de la Fórmula 1

Nestlé ha formalizado un acuerdo de patrocinio plurianual que convierte a KitKat en el chocolate…

4 días ago