Desde Granada y coincidiendo con su décimo aniversario, Cerveza Gratix vuelve a la carga con “Hijos de perra”, álbum grabado en Estudios Fernando Romero (Granada) por Javi PPM, producido por Fernando Madina de Reincidentes y masterizado en Sputnik Recording Studio (Sevilla) por Jordi Gil.
Rompiendo con el sentido despectivo de la expresión que da nombre al disco, reescriben su significado desestigmatizando el apelativo “perra”, desde un enfoque feminista radical y crítico.
Nueve canciones muy perras que ladran sobre las cuatro patas de un sistema quebrado y se muerden entre la ironía, la protesta social, la autocrítica y el corazón de un mundo animal.
Punk rock limpio, fresco y potente, letras incendiarias, percusión hardcore, graves contundentes y guitarras súper rockeras que bailan entre el punk y el blues son los ingredientes que conforman este trabajo.
Behr Paint company, proveedor exclusivo de The Home Depot, ha presentado Hidden Gem (N430-6A) como…
Microsoft ha iniciado su ejercicio fiscal FY26, comenzando el 1 de julio, con una apuesta…
Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy que sus nuevos televisores, monitores y pantallas de…
Renault Plan Rombo, celebra 15 años de operación en el país, consolidándose como un sistema…
homenajeados este lunes en la sede de LALIGA, en un acto institucional presidido por Jorge…
Por Eduardo Travieso Itriago Como parte de las medidas globales de reestructuración de la producción…