Mundo

Paula Zuleta «Prende» las redes con su nuevo tema

Por Isaac Sultan Cohen

Paula Zuleta, la reconocida cantante colombiana, «Prende» las redes y tiendas digitales con su nuevo tema donde el Pacífico y el Caribe se mezclan con la Gaita de Mayte Montero y el toque urbano de Junior Jein conocido como el «Rey del Vacilón«.

«Prende» es un reencuentro de lo que soy como colombiana, con raíces caribeñas y el sabor de mi tierra, pero también una manera moderna de presentar la música y fusionarla con nuevos colores» expresa la artista que desde hace años está radicada en la ciudad de Miami.

El tema se presenta junto a un vídeo lyric que desde ya está en el canal oficial de Paula en Youtube, además la artista recientemente presentó la salsa «Cosas del Amor» donde interpreta junto su amiga Adriana Chamorro.

Paula Zuleta realizó una brillante carrera musical en diferentes agrupaciones, en las que se destaca su paso por el Grupo Niche, antes de lanzar su carrera en solitario en la que con su primer álbum musical titulado «Mezcla Soy» logró una nominación al Latin GRAMMY en el 2011 en la categoría de «Mejor Álbum Tropical Contemporáneo».

 

K

Share
Published by
K

Recent Posts

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

9 horas ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

11 horas ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

11 horas ago

1er Congreso de León en Venezuela

Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…

1 día ago

Conecel, otro caso de alianzas sostenibles

Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…

1 día ago

100 mil empresarios accederán herramientas digitales gracias a la unión de esfuerzos entre Alegra.com y Mastercard

En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…

1 día ago