Mundo

El Trono de México presenta «Ya No Tiene Sentido»

El Trono de México, una agrupación con más de 18 años de trabajo en la industria, presenta su sencillo «Ya No Tiene Sentido» disponible desde ya en todas las plataformas digitales.

«Ya No Tiene Sentido» es interpretado por el cantante Everardo Ávila de El Trono de México, y compuesta por Duanny Avila y Fred Huerta a ritmo de Mariachi y narra una historia de desamor al proponer a su intérprete la realidad de tener que decidir entre dos amores.

El Trono de México cuenta con su disquera independiente Skalona Music Group quienes apuestan por la calidad de esta agrupación que ha ganado un amplio respaldo en los amantes de la música regional mexicana.

Hace poco tiempo presentaron los sencillos «La Ciudad del Olvido» junto al Grupo Duelo y más recientemente una colaboración titulada «Nada Te Puede Vencer» en la que participan Fred Huerta, Alvera, Los Mismos y el Trono de México.

Discografía de El Trono de México:

-«Soy dos veces mexicano» 2004
-«El Pesudo» 2005
-«El Muchacho Alegre” 2006
-“Fuego Nuevo” 2007
-«Almas Gemelas» 2008
-«Desde La Patria (En Vivo)» 2009
-«Quiero Decirte Que Te Amo» 2010
-«En Vivo Desde New York» 2010
-«Sigo Estando Contigo» 2011
-«A Corazón Abierto» 2012
-«»Irremplazable» 2013
-«Que Bonita Es La Vida» 2014
-«Sentimientos» 2015
-«Cumpliendo Sueños» 2018

 

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Dominio en Nürburgring: Chevrolet Corvette ZR1X y ZR1 se convierten en los vehículos más rápidos de un fabricante estadounidense

Por Eduardo Travieso Itriago Los modelos Chevrolet Corvette Z06, ZR1 y ZR1X conquistaron el legendario…

6 días ago

MAGGI® de Nestlé® regresa con la Olla Millonaria, la promoción que celebra más de 35 Años en el país y Sortea un Apartamento en Margarita

Nestlé Venezuela se complace en anunciar el regreso de una de las promociones más longevas…

6 días ago

El español Juvencio Maeztu, nombrado nuevo CEO y Presidente mundial de Ingka Group. IKEA, primer no sueco en el cargo

Juvencio Maeztu Juvencio Maeztu asumirá el nuevo cargo el 5 de noviembre de 2025 y…

6 días ago

Santander aumenta un 19% el beneficio por acción tras ganar 6.833 millones de euros en un semestre récord

Santander obtuvo un beneficio atribuido de 6.833 millones de euros en el primer semestre de…

1 semana ago

Repsol y NEO Energy completan la unión estratégica para formar NEO NEXT

Por Eduardo Travieso Itriago La unión estratégica entre Repsol Resources UK y NEO Energy se…

1 semana ago

Vive la tecnología en primera persona en la nueva tienda SmartThings de Samsung en Nuevocentro

Con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de primero en espacios diseñados para el…

1 semana ago