Ya está disponible en todas las plataformas digitales el single compartido entre Reincidentes y Capitán Cobarde, “Los Hijos de la Calle / Vicio”, así como el video-lyric de “Vicio”, el clásico de Reincidentes re-interpretado para la ocasión por Capitán Cobarde -junto a Los Niños Perdíos y la colaboración de Diego Ratón a la guitarra flamenca-, que se lo ha llevado a su personalísimo territorio del rock andaluz, en una versión sentida y auténtica.
“Los Hijos de la Calle”
Artista: Reincidentes (featuring Capitán Cobarde)
Grabado por Reincidentes: Manuel Pizarro (batería), Fernando Madina (bajo y voz), Juan Barea (guitarra y voz), Finito de Badajoz (guitarra y voz), Nacho Pujol (técnico de sonido) y con la colaboración especial de Capitán Cobarde (voz).
“Vicio”
Artista: Capitán Cobarde
Grabado por Capitán Cobarde (guitarra y voz) con Los Niños Perdíos: Carlos Erbez (guitarra eléctrica), Néstor Urquía (bajo), Alberto Moreno “Cucharillas” (batería) y la colaboración especial de Diego Pozo “el Ratón” (guitarra flamenca).
Single grabado en Estudios Sputnik de Sevilla por Alfonso Espadero, mezclado en Estudios Sputnik por Alfonso Espadero (“Los Hijos de la Calle”) y en Estudios Pelicano por Jesús Chaves (“Vicio”) y masterizado en Estudios Sputnik por Jordi Gil.
“Vicio” es un tema original de Reincidentes.
“Los Hijos de la Calle” es un tema original de Alberto Romero (Capitán Cobarde).
Por Eduardo Travieso Itriago Los modelos Chevrolet Corvette Z06, ZR1 y ZR1X conquistaron el legendario…
Nestlé Venezuela se complace en anunciar el regreso de una de las promociones más longevas…
Juvencio Maeztu Juvencio Maeztu asumirá el nuevo cargo el 5 de noviembre de 2025 y…
Santander obtuvo un beneficio atribuido de 6.833 millones de euros en el primer semestre de…
Por Eduardo Travieso Itriago La unión estratégica entre Repsol Resources UK y NEO Energy se…
Con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de primero en espacios diseñados para el…