Ya está disponible en todas las plataformas digitales el single compartido entre Reincidentes y Capitán Cobarde, “Los Hijos de la Calle / Vicio”, así como el video-lyric de “Vicio”, el clásico de Reincidentes re-interpretado para la ocasión por Capitán Cobarde -junto a Los Niños Perdíos y la colaboración de Diego Ratón a la guitarra flamenca-, que se lo ha llevado a su personalísimo territorio del rock andaluz, en una versión sentida y auténtica.
“Los Hijos de la Calle”
Artista: Reincidentes (featuring Capitán Cobarde)
Grabado por Reincidentes: Manuel Pizarro (batería), Fernando Madina (bajo y voz), Juan Barea (guitarra y voz), Finito de Badajoz (guitarra y voz), Nacho Pujol (técnico de sonido) y con la colaboración especial de Capitán Cobarde (voz).
“Vicio”
Artista: Capitán Cobarde
Grabado por Capitán Cobarde (guitarra y voz) con Los Niños Perdíos: Carlos Erbez (guitarra eléctrica), Néstor Urquía (bajo), Alberto Moreno “Cucharillas” (batería) y la colaboración especial de Diego Pozo “el Ratón” (guitarra flamenca).
Single grabado en Estudios Sputnik de Sevilla por Alfonso Espadero, mezclado en Estudios Sputnik por Alfonso Espadero (“Los Hijos de la Calle”) y en Estudios Pelicano por Jesús Chaves (“Vicio”) y masterizado en Estudios Sputnik por Jordi Gil.
“Vicio” es un tema original de Reincidentes.
“Los Hijos de la Calle” es un tema original de Alberto Romero (Capitán Cobarde).
Por Eduardo Travieso Itriago Claro ha consolidado su posición como referente tecnológico regional con la…
La inversión de 289,1 millones de euros ejecutada en 2025 representa el pilar fundamental del…
El Open Promesas Mireia Belmonte, respaldado por Hyundai, se ha consolidado como una plataforma esencial…
La previsión de Faconauto para la Comunidad Foral de Navarra apunta a una consolidación del…
Alfa Romeo ha consolidado una identidad inconfundible basada en la agilidad y el rendimiento. A…
Por Eduardo Travieso Itriago Para KPMG, una "economía habitable" es aquella que logra un equilibrio…