Mundo

Flex, Sensei Musica y Chris Daniel en «Como Hago Kizomba»

El multiganador del Latin GRAMMY®, Flex, se une al artista productor Sensei Musica para lanzar el tema «Como Hago Kizomba» que cuenta con la colaboración del nuevo artista Chris Daniel, quien es el coautor del nuevo tema de Pitbull titulado «I believe that we will win«.

Esta nueva colaboración, une a Flex uno de los exponentes urbanos más importantes de Panamá con Sensei Música, exitoso creador musical que ha trabajo con grandes como Drake, Pitbull, Shakira, Fat Joe, Chris Brown, Romeo Santos, Jay Sean, J Balvin, Elvis Crespo, Fito Blanko, entre otros.

«Como Hago Kizomba» es una canción con fusiones urbanas pop y la Kizomba, ritmo que se originó en Angola, producidas por Sensei Musica y «Just Ideas», así como su versión original.

Esta canción, será parte del primer álbum de Sensei Música como artista productor que titulará «Sushi» donde presenta nuevos talentos, producido y co-escrito por el propio Sensei Música junto a su equipo J-I desde Toronto, Canadá, lugar donde nació y se crió, viniendo de sus padres peruanos.

En febrero pasado, Sensei Música lanzó el tema «Cómo Olvidar» junto al joven talento Markez, en un concepto donde combina la bachata con estilo urbano, dándole un toque sonoro diferente a la industria.

Sensei Música ha sido ampliamente conocido por la producción de temas como «Ella Me Besó», «Pegaito Suavecito» y «Si Tu Novio No Te llama» Feat Farruko del artista ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Elvis Crespo y «Meneo» de Fito Blanko que es parte de la banda sonora de la exitosa película Furious 7.

Con su particular estilo Urbano Tropical, Sensei Musica se ha apoderado del gusto popular tanto en las estaciones de radio como en las reproducciones digitales alcanzando los primeros lugares de popularidad, además de los reconocimientos en premios como BMI, nominación en los GRAMMY®, entre otros.

Su más reciente lanzamiento que se ha hecho viral se denomina «Hot Gyal» donde cuenta con el artista Japanese de Panamá y J-I, con colores de reggaetón, energía de Canadá, incluida tambor tropical fuerte que suena a partir de las 6 vibraciones latinas de Toronto. Además, lanzará la versión «Hot Gyal 2» junto al legendario artista ganador de GRAMMY® Beenie Man y coproducido por ArmzHouse.

 

K

Share
Published by
K

Recent Posts

La serie original de HBO «Infamia» competirá en la sección oficial del South International Series Festival de Cádiz

Por Eduardo Travieso Itriago HBO anunció que su nueva serie original, Infamia, fue seleccionada para…

3 días ago

Banco Santander destina 5,9 millones de euros nuevas becas Erasmus y microcredenciales universitarias en España

Banco Santander, la Conferencia de Rectores y Rectoras de las Universidades Españolas (CRUE) y el…

3 días ago

lglidera el mayor proyecto de climatización VRF con refrigerante R-32 de Europa en el nuevo complejo Flex Living de Valdebebas

LG España anunció la adjudicación e inicio de la instalación de los sistemas de calefacción…

3 días ago

S.M. el Rey inaugura Faro Santander, el nuevo centro cultural de la Fundación Banco Santander

Por Eduardo Travieso Itriago S.M. el Rey presidió la inauguración de Faro Santander, el nuevo…

4 días ago

hbo anuncia nuevas incorporaciones al reparto de la segunda temporada de la serie original de Harry Potter

HBO reveló los fichajes para la segunda temporada de la adaptación televisiva de Harry Potter.…

4 días ago

lg y nvidia se alían para impulsar la robótica inteligente y preparar su expansión hacia el hogar

LG Electronics anunció una alianza estratégica con NVIDIA para acelerar el desarrollo y la comercialización…

4 días ago