Venezuela

AZ “La élite” rompe récord en la radio venezolana

Por Rafael Ciarcia Waló

Qué gratificante es para el talento nuevo cosechar el éxito en corto tiempo, y ése es el caso de AZ “La élite”, quien hoy está haciendo historia en la radio venezolana.

Y es que el intérprete de “Las cosas cambiaron” se apodera del sitial de honor del Récord Report, mientras que su nuevo sencillo, “No puedes disimular”, debuta en la casilla #2 de la prestigiosa cartelera radial, logrando marcar un importante precedente en la escena musical, pues desde hace muchos años no ha habido un artista que haya logrado tal hazaña.

Sin duda, su propuesta musical y audiovisual ha logrado calar fuertemente en el público gracias a que la misma es ejecutada y muy bien pensada por su empresa Élite Estudios Corp., la cual cuenta con un equipo de lujo.

Este nuevo sencillo -producido por Gabriel Barrera y compuesto por Andrés Zurita, Gregory Palencia y Dejavu- cuenta con un primer corte audiovisual dirigido por el reconocido Elier Alvarado, el cual es la versión acústica del single y será el abreboca del video oficial.

Pero no todo termina allí, pues AZ se prepara para hacer lo propio con su nuevo sencillo, “No puedes disimular” en colaboración con Gregory Palencia y Dejavu, el cual promete dar mucho de qué hablar.

La visión de Andrés Zurita -nombre de pila del intérprete urbano- como músico y empresario ha sido muy clara desde sus inicios: Dar a conocer una propuesta sólida sin precedente en Venezuela, de la mano de su equipo de trabajo y compañía, para así demostrar que en su país se pueden hacer proyectos con los más altos niveles de calidad y de corte mundial. Y así lo ha demostrado en cada uno de sus temas y videos.

Éste es apenas el comienzo de una serie de importantes proyectos que el cantante irá develando poco a poco.

Para ello, pueden seguirlo en sus redes sociales como: @azlaelite y conocer todo lo nuevo que trae.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Compromiso Social: LALIGA y la AECC Renuevan la Campaña «Brazaletes de la Esperanza» para 2026

LALIGA, a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa, ha reafirmado su colaboración con…

7 días ago

Innovación y Deporte: Samsung Presenta el Galaxy Z Flip7 Olympic Edition para Milano Cortina 2026

Por Eduardo Travieso Itriago Samsung, socio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, refuerza su…

7 días ago

Cohesión Territorial: Vodafone y la Xunta de Galicia Llevan Conectividad 4G 210 Núcleos Rurales

Vodafone España y la Xunta de Galicia han formalizado un proyecto de infraestructura crítica para…

7 días ago

Alianza Estratégica: bkt y la liga Potencian el «Fan Engagement» en el Derbi Vasco

Por Eduardo Travieso Itriago BKT, socio global de LALIGA, refuerza su presencia en el mercado…

1 semana ago

Hostelería #PorElClima: El Compromiso Sostenible Crece un 31% en el Sector Hostelero en 2025

La plataforma Hostelería #PorElClima, desarrollada por Coca-Cola Europacific Partners en colaboración con Ecodes y con…

1 semana ago

Alianza Global: KitKat se Convierte en el Chocolate Oficial de la Fórmula 1

Nestlé ha formalizado un acuerdo de patrocinio plurianual que convierte a KitKat en el chocolate…

1 semana ago