Venezuela

Solsica renueva su imagen web y en redes sociales para acercarse más a sus clientes

Por Daniel Hernández Sarmiento

Constantemente las marcas buscan la renovación y mejoramiento, tanto en sus procesos comerciales como en los operacionales, pero también es imprescindible actualizar y optimizar el elemento del branding o la identidad de cada empresa. A esta realidad no escapa la empresa líder en tecnología eléctrica en Venezuela, Solsica, que se enrumbó en un proceso de cambio profundo de la cara que ofrece a sus clientes y al mercado en general.

Con un refrescamiento en el logotipo y en la página web, así como la unificación del nombre en sus redes sociales, la Corporación Solsica presenta una nueva imagen digital, más fresca y  moderna, que permite conectar mejor con sus clientes y brindarles contenido innovador y de interés para ellos.

“Atenuamos los colores de nuestro logo y en las redes sociales que tenemos, es decir, Instagram y Facebook, somos ahora @CorporaciónSolsica y en Twitter @CorpSolsica. En nuestro portal en internet quisimos darle practicidad y modernidad, con la incorporación de contenido audiovisual sobre temas como el servicio de mantenimiento preventivo, continuidad del negocio que ofrecemos y que es importante para las compañías a las que prestamos nuestros servicios”, asegura María Alejandra Márquez, coordinadora de  Mercadeo de la corporación.

Este proceso de nueva imagen de la marca estuvo a cargo de la agencia Deep empresa dedicada al marketing communications, quienes elaboraron los cambios que la corporación espera les acerque más a su público y le ofrezca mayor comodidad a quienes visiten sus medios digitales.

Utilidad digital

Márquez explica que en las redes sociales manejan diversas publicaciones, orientados a comunicar las tendencias e innovaciones tecnológicas en el área de equipos de protección de energía y aires acondicionados de precisión.

“Mediante el Instagram, por ejemplo, queremos informar sobre lo nuevo en baterías, UPS,  y buscamos que nuestro cliente conozca y se sienta identificado con lo que va a comprar, que sepa los beneficios del producto y las ventajas de que lo tenga en su empresa. Queremos mostrarles a nuestros clientes cuál es el presente y cuál es el futuro hacia el que vamos, y por supuesto, que lo vamos a acompañar a seguir avanzando en lo tecnológico”, expresa Márquez.

Añade que esta renovación de imagen también busca que el contenido de valor que quieren compartir transmita credibilidad, compromiso y confianza, apoyándose  en elementos gráficos y visuales más modernos y que además se mantengan en todas las publicaciones.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

19 horas ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

21 horas ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

21 horas ago

1er Congreso de León en Venezuela

Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…

2 días ago

Conecel, otro caso de alianzas sostenibles

Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…

2 días ago

100 mil empresarios accederán herramientas digitales gracias a la unión de esfuerzos entre Alegra.com y Mastercard

En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…

2 días ago