Por Daniel Hernández Sarmiento
Sin duda alguna, “Ojala” le ha traído un sinfín de satisfacciones al cantante Kurt. Ahora el tema alcanzó esta semana el puesto #1 de los renglones Pop General y Balada del Record Report, mientras que en el Top 100 ocupa el puesto #3.
Durante las últimas semanas “Ojalá” se ha mantenido en el Top 5 de las tres categorías, lo que demuestra la gran aceptación que ha tenido en el público venezolano la canción, que mezcla sonidos urbanos con toques muy leves de pop.
El tema, escrito y producido por Diego Alé, también ha tenido muy buena receptividad en la plataforma 2.0. Pues su video oficial pasa las 100mil vistas en Youtube, mientras que en Spotify tiene más de 15mil, todo de manera completamente orgánica.
Por otro lado, ya Kurt se encuentra preparando lo que será su segundo sencillo promocional, para así seguir demostrando que llegó a la industria musical con una propuesta completamente diferente.
Para conocer más de este talentoso artista no dude en seguirlo en sus redes sociales como @kurtlibre.
Behr Paint company, proveedor exclusivo de The Home Depot, ha presentado Hidden Gem (N430-6A) como…
Microsoft ha iniciado su ejercicio fiscal FY26, comenzando el 1 de julio, con una apuesta…
Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy que sus nuevos televisores, monitores y pantallas de…
Renault Plan Rombo, celebra 15 años de operación en el país, consolidándose como un sistema…
homenajeados este lunes en la sede de LALIGA, en un acto institucional presidido por Jorge…
Por Eduardo Travieso Itriago Como parte de las medidas globales de reestructuración de la producción…