Venezuela

Kurt no para de sonar en Venezuela

Por Daniel Hernández Sarmiento

Sin duda alguna, “Ojala” le ha traído un sinfín de satisfacciones al cantante Kurt. Ahora el tema alcanzó esta semana el puesto #1 de los renglones Pop General y Balada del Record Report, mientras que en el Top 100 ocupa el puesto #3.

Durante las últimas semanas “Ojalá” se ha mantenido en el Top 5 de las tres categorías, lo que demuestra la gran aceptación que ha tenido en el público venezolano la canción, que mezcla sonidos urbanos con toques muy leves de pop.

El tema, escrito y producido por Diego Alé, también ha tenido muy buena receptividad en la plataforma 2.0. Pues su video oficial pasa las 100mil vistas en Youtube, mientras que en Spotify tiene más de 15mil, todo de manera completamente orgánica.

Por otro lado, ya Kurt se encuentra preparando lo que será su segundo sencillo promocional, para así seguir demostrando que llegó a la industria musical con una propuesta completamente diferente.

Para conocer más de este talentoso artista no dude en seguirlo en sus redes sociales como @kurtlibre.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Compromiso Social: LALIGA y la AECC Renuevan la Campaña «Brazaletes de la Esperanza» para 2026

LALIGA, a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa, ha reafirmado su colaboración con…

3 días ago

Innovación y Deporte: Samsung Presenta el Galaxy Z Flip7 Olympic Edition para Milano Cortina 2026

Por Eduardo Travieso Itriago Samsung, socio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, refuerza su…

3 días ago

Cohesión Territorial: Vodafone y la Xunta de Galicia Llevan Conectividad 4G 210 Núcleos Rurales

Vodafone España y la Xunta de Galicia han formalizado un proyecto de infraestructura crítica para…

3 días ago

Alianza Estratégica: bkt y la liga Potencian el «Fan Engagement» en el Derbi Vasco

Por Eduardo Travieso Itriago BKT, socio global de LALIGA, refuerza su presencia en el mercado…

4 días ago

Hostelería #PorElClima: El Compromiso Sostenible Crece un 31% en el Sector Hostelero en 2025

La plataforma Hostelería #PorElClima, desarrollada por Coca-Cola Europacific Partners en colaboración con Ecodes y con…

4 días ago

Alianza Global: KitKat se Convierte en el Chocolate Oficial de la Fórmula 1

Nestlé ha formalizado un acuerdo de patrocinio plurianual que convierte a KitKat en el chocolate…

4 días ago