Mundo

Miriam Cruz regresa al estudio de grabación con redoble de energía merenguera

La Diva del Merengue, Miriam Cruz, regresó hoy al estudio de grabación con una doble descarga merenguera. Y es que en esta oportunidad, la popular intérprete graba el nuevo sencillo en colaboración con un artista de la nueva generación del ritmo que fuera declarado por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Se trata de un merengue romántico con arreglos musicales de Edwin García bajo el sello disquero de Lanhut Récord en colaboración con Focus Entertainment, y que asegura reúne todas las condiciones para convertirse en un éxito.

“Estoy confiada que este tema tendrá una conexión especial del público porque me uno a la sangre nueva del merengue para ofrecer una propuesta de calidad y que conecte con el gusto popular” aseguró Miriam.

La intérprete del éxito “La Carnada”, quien ha dejado por el momento en expectativa el nombre del artista que le acompañará en esta ocasión, ha vuelto una costumbre lanzar dos sencillos en colaboración por año, lo que la mantiene como una de las orquestas musicales del merengue más activas en el escenario.

Su último sencillo “No creo en él” bajo la distribución de La Oreja Media Group lanzado en enero de este año se mantiene con fuerza en la radio nacional dentro del Top 10 de los temas tropicales más sonados, según indican los reportes digitales.

 

K

Share
Published by
K
Tags: Miriam Cruz

Recent Posts

Behr anuncia el color del año 2026: Hidden Gem

Behr Paint company, proveedor exclusivo de The Home Depot, ha presentado Hidden Gem (N430-6A) como…

7 días ago

Microsoft refuerza su organización de grandes clientes en España

Microsoft ha iniciado su ejercicio fiscal FY26, comenzando el 1 de julio, con una apuesta…

7 días ago

Samsung Electronics obtiene el distintivo de confianza mundial con la certificación RED de la UE

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy que sus nuevos televisores, monitores y pantallas de…

7 días ago

Renault Plan Rombo: 15 años Haciendo Realidad El Sueño de Tener Vehículo Propio en Colombia

Renault Plan Rombo, celebra 15 años de operación en el país, consolidándose como un sistema…

1 semana ago

LALIGA reconoce los clubes que ascendieron la pasada temporada 2024/25

homenajeados este lunes en la sede de LALIGA, en un acto institucional presidido por Jorge…

1 semana ago

Nissan integrará la producción de vehículos de la planta CIVAC al complejo de Aguascalientes en México.

Por Eduardo Travieso Itriago Como parte de las medidas globales de reestructuración de la producción…

1 semana ago