Mundo

Miriam Cruz regresa al estudio de grabación con redoble de energía merenguera

La Diva del Merengue, Miriam Cruz, regresó hoy al estudio de grabación con una doble descarga merenguera. Y es que en esta oportunidad, la popular intérprete graba el nuevo sencillo en colaboración con un artista de la nueva generación del ritmo que fuera declarado por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Se trata de un merengue romántico con arreglos musicales de Edwin García bajo el sello disquero de Lanhut Récord en colaboración con Focus Entertainment, y que asegura reúne todas las condiciones para convertirse en un éxito.

“Estoy confiada que este tema tendrá una conexión especial del público porque me uno a la sangre nueva del merengue para ofrecer una propuesta de calidad y que conecte con el gusto popular” aseguró Miriam.

La intérprete del éxito “La Carnada”, quien ha dejado por el momento en expectativa el nombre del artista que le acompañará en esta ocasión, ha vuelto una costumbre lanzar dos sencillos en colaboración por año, lo que la mantiene como una de las orquestas musicales del merengue más activas en el escenario.

Su último sencillo “No creo en él” bajo la distribución de La Oreja Media Group lanzado en enero de este año se mantiene con fuerza en la radio nacional dentro del Top 10 de los temas tropicales más sonados, según indican los reportes digitales.

 

K

Share
Published by
K
Tags: Miriam Cruz

Recent Posts

Nissan Frontier: un paso adelante en movilidad inteligente y todo terreno para América Latina

Por Eduardo Travieso Itriago AMÉRICA LATINA – Según el estudio Sustainability data book de Nissan,…

6 horas ago

Annaé Torrealba vuelve escena con ESAS CANCIONES que dejan huella

Annaé Torrealba se reencuentra con el público caraqueño el próximo 8 de junio, a las…

6 horas ago

Banco Exterior evoluciona en la Comunicación

La propuesta de valor del banco está centrada en el cliente, se fundamenta en ofrecer Una…

6 horas ago

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

1 día ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

1 día ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

1 día ago