Por Francisco D’Agostino
Los productores Chan El Genio & Kevin ADG lo han vuelto a hacer: «Hawái», el exitoso tema interpretado por Maluma, pasó a ocupar el primer lugar en la lista Billboard Global Excl US, con más de 85 millones de transmisiones.
«La canción la hicimos en noviembre de 2019. Doce compositores, casi todos de Medellín, nos fuimos a un campamento en Hawái. La casa quedaba, literalmente, a tres metros del mar. Entonces no imaginamos que llegaría tan lejos», explicó Kevin ADG.
Kevin ADG & Chan El Genio, productores musicales de Medellín (Colombia) y líderes del sello The Rude Boyz, han sido los responsables de éxitos mundiales como «Chantaje», de Shakira ft. Maluma, y de «Felices los 4», «Corazón» y «Borró cassette», de Maluma.
En 2018 ganaron el Latin Grammy con el álbum «Fame» y en 2017 el premio The Secret Genius, de Spotifiy.
Kevin ADG y Chan El Genio se conocieron en una producción para el también colombiano Reykon. Desde entonces, The Rude Boyz es una de las grandes marcas del género urbano en mundo.
La exitosa relación con Maluma se inició a través de una tía del cantante, muy cercana al dúo de productores. Entonces trabajaron una primera canción con Maluma, y así empezó su relación profesional.
Securitas Seguridad España ha anunciado el nombramiento de Fernando Antón como nuevo Director de Personas…
Por Eduardo Travieso Itriago Samsung Electronics ha anunciado la ampliación de su portafolio de pantallas…
Royal Philips ha presentado BlueSeal Horizon, la primera plataforma de resonancia magnética (RM) de 3.0…
Samsung Electronics, socio olímpico mundial, ha iniciado formalmente su hoja de ruta hacia los Juegos…
Por Eduardo Travieso Itriago PRISA Media ha formalizado una alianza estratégica con Spanish Broadcasting System…
Royal Philips ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de SpectraWave Inc., una compañía especializada…