Mundo

ParkEast Music continúa a la vanguardia de la promoción

La empresa independiente ParkEast Music, con sede en la ciudad de New York y dirigida por Sandro Rosario, mantiene una intensa agenda de trabajo en favor de los artistas tropicales y urbanos.

Con Zacarías Ferreira, Sandro Rosario logró el Triple Disco de Platino por su trabajo promocional, certificado por la RIAA y presentado por La Oreja Media Group a la empresa Parkeast Music.

Dentro de sus trabajos más recientes se encuentran el trabajo promocional del joven salsero David Kada quien ocupó el Top 5 de Billboard también dentro del mismo renglón se ubicó el artista Ala Jazá con sus temas promocionales.

Con el joven exponente de la bachata Ralphy Dreamz, la empresa ha llevado al top 20 de Billboard Tropical con canciones como «Antes» y «Después De ti» además de dirigir su carrera artística.

 

K

Share
Published by
K

Recent Posts

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

22 horas ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

1 día ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

1 día ago

1er Congreso de León en Venezuela

Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…

2 días ago

Conecel, otro caso de alianzas sostenibles

Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…

2 días ago

100 mil empresarios accederán herramientas digitales gracias a la unión de esfuerzos entre Alegra.com y Mastercard

En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…

2 días ago